miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevas licencias de Ivrea

Ya están aquí las nuevas licencias de Ivrea, tres series que saldrán entre abril y mayo. Una de ellas es de Ako Shimaki, y las otras dos de autoras hasta ahora desconocidas en nuestro país.

Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa “Suki” no Daimeishi)
Ako Shimaki – Tomo Único
Abril 2010

No creo que me recuerdes cuando te hagas famoso. Cuando se suponía que vendrías por mí, ni has pensado en hacerlo. Por eso, cada vez que aparece alguien que se te parece un poco…
Diez años atrás me dejaste para convertirte en un actor de teatro kabuki. Pero aún recuerdo la promesa que me hiciste aquel día. Te has vuelto famoso y se te conoce como el estudiante más apuesto de todo Japón. Vivo en un mundo diferente al tuyo. ¿Es por eso que no piensas volver a encontrarte conmigo?
¡La más reciente recopilación de historias cortas de Ako Shimaki! Acompañan a la historia principal: Hetakuso Kataomoi (un amor correspondido que podría no ser así) y Towa ni Nemure (sobre un hijo de buena familia cuya sed de venganza lo convierte en un pirata cruel y despiadado).



Mi Profe y Yo (Sensei to Watashi)
Ai Minase (fue asistente de Arina Tanemura) – Serie de 4 tomos
Abril 2010

Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (en donde personas de ambos sexos se reúnen con el objetivo de formar pareja). Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo…
Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!



Tan Lejos, Tan Cerca (Tonari no Koigataki)
Yuki Shiraishi – Serie de 2 tomos
Mayo 2010
Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar…

*****
Dinerito que me ahorro, no me interesa ninguna. Por cierto que el argumento de la segunda se parece muchísimo al de Stardust Wink (o el de Stardust Wink a esa xDDD)

4 comentarios:

Rules of game dijo...

Bueno, pues para los que están cansados últimamente de las historias de Ako Shimaki, no queda más que decir que este tomo es de lo más recomendable, viene la nueva oleada de historias cortas que ha producido en los últimos tiempos.
Una historia de terror psicológico que está muy pero que muuuy bien hecha, mejor que la del pirata, que tanto ha gustado (y eso que es buena también). Este tomo vale la pena.

daniela dijo...

woo se ven buenisimos los mangas¡¡^^ me encantaron gracias por el dato¡¡

Jessy dijo...

Tienen buena pinta, tal vez alguna colección caiga ya que son cortas.

knil dijo...

Ninguna que me interese, normalmente me decanto más por shonen...