viernes, 19 de marzo de 2010

Obras inéditas de... Kaho Miyasaka

Aunque Panini está más bien de capa caída, resulta que desde hace tiempo tenía esta entrada medio preparada acerca de una de sus autoras fetiches, por lo que he decidido terminarla, subirla y de paso retomar un poco una sección que tenía bastante olvidada...


1996 Love Love 1 tomo
Recopilación de historias cortas.
*Posibilidades de verlo publicado: casi ninguna

1997 Akutou 1 tomo
2006 Akutou II: Akuma no Kuchibiru 1 tomo
Recopilaciones de historias cortas.
*Posibilidades de verlo publicado: el segundo puede, pero el primero es demasiado antiguo.


1997 16 Engage 2 tomos
2006 Bunko 1 tomo

Tras el fallecimiento de su padre, Yuiko se queda sola, por lo que tiene que irse a vivir con su tía. O al menos esa era la idea inicial, ya que la aparición de Shun, quien dice ser su prometido, trastoca sus planes, así que al final acaba mudándose a la casa de este y Takami, hermano de Shun pero completamente diferente a él.
*Posibilidades de verlo publicado: alguna, aunque el dibujo está bastante desfasado.


1998 Kiss in the Blue 4 tomos
2005 Bunko 2 tomos

Saeki Chise no recuerda nada del verano de hace tres años. Cada vez que siente que sus recuerdos vuelven a ella, la cabeza empieza a dolerle y por ello intenta evitarlo por todos los medios. Sin embargo, un día un chico llamado Tamiya se presenta delante de ella. Su cara le es familiar, y le muestra fotografías de ese período que ella desea olvidar con el objetivo de chantajearla para que se convierta en su chica. Sin embargo, será Katsuragi, el peor chico de todo el colegio, el que la salve de esa situación.
*Posibilidades de verlo publicado: ya ha sido licenciada en otros países por Panini, así que puede que la veamos por aquí


2005-¿? Miseinen Lovers (en hiatus)

Cuenta la extraña relación que se forma entre Kokoro y un chico que es exactamente igual a su modelo favorito, Reiji.
*Posibilidades de verlo publicado: si no llega a ser por su situación en Japón creo que sería bastante probable que sea editada aquí.


2005 Houkago wa Koi no Yokan 1 tomo
Recopilación de historias cortas.
*Posibilidades de verlo publicado: pocas


2008 Real Kiss 1 tomo

Actualmente la autora está sacando más historias bajo este nombre, por lo que es posible que haya un segundo tomo, al igual que pasó con Akutou.
*Posibilidades de verlo publicado: personalmente creo que la que más papeletas tiene de salir si Panini se plantea sacar algo más de esta autora. Ya ha sido licenciada en Italia y Francia.


2008 Miyasaka Kaho The Best Selection 1 tomo

Recopilación de historias cortas.
*Posibilidades de verlo publicado: alguna, aunque creo que antes saldría Real Kiss.

2 comentarios:

Jessy dijo...

Pues no habia visto antes nada de esta autora... me gusta su dibujo de sus ultimos trabajos^^

Kazu Samat dijo...

Gracias por publicarlo, es mi autora favorita, y me encantaria que siguiese sacando obras, la de Real Kiss estoy esperando a ver si sale, que le tengo ganas!!