jueves, 18 de marzo de 2010

XXXHolic cambia de revista

Según dicen en News-Paradise, el capítulo #204 será el último que se publique en la Young Magazine, concretamente saldrá en el número 16. Tras ello, el manga comenzará a serializarse en la Bessatsu Shônen Magazine, publicándose el capítulo #205 en el número #7 de dicha revista (9 de junio)

Esto implica no sólo un cambio de género, pasaría de seinen a shônen, sino también en la cadencia de publicación. La Young Magazine tiene una tirada semanal, mientras que la otra tiene una periodicidad mensual.

En España esta obra está siendo publicada por Norma, que prácticamente ha cogido a la edición japonesa, y se supone que el mes que viene veremos el tomo 15 (de los 16 que actualmente tiene la serie)

4 comentarios:

Akhu dijo...

Sí que sorprende el cambio, (mi favorita de las Clamp) puesto que ya es una serie muy consolidada y no hay quiebre de la revista, además, como bien mencionas esto acelarará el ritmo de publicación de la historia o_O.
Gracias por la información Nanami =)

Javi dijo...

Que fuerte xDD Pero la Bessatsu no es la nueva, la Gessan? Supongo que será para afianzar ventas en esta nueva revista :S

shinjii dijo...

Según leo en la noticia, es al contrario: antes era semanal, ahora será mensual...

Saludos.

shinjii dijo...

Lo digo por Rules of game, que decía que acelerará el ritmo... cuando es al revés.