martes, 6 de abril de 2010

Este sábado, Jornadas en el CC Las Sirenas (Alameda)


La asociación Orochi ha programado para el día 10 una Jornada de Cultura Japonesa en la que se presentarán de manera oficial y explicarán cuáles son sus objetivos, entre los que se encuentra crear una biblioteca de manga y anime.

El lugar elegido es el Centro Cívico de Las Sirenas, situado en La Alameda de Hércules, de 17:00 a 24:00, y a las 22:00 emitirán la película de "El Castillo de Howl".

Con el buen tiempo que, ¡¡por fin!!, está haciendo es la excusa perfecta para quedar con los amigos, tomar un café o una coca-cola y darse un paseíto para curiosear y participar en las actividades que allí se organizan o simplemente sentarse tranquilamente a leer un cómic de la mangateca de la organización o de la tuya particular xD

6 comentarios:

Jose Hunter dijo...

Pues nada, habrá que ir ( aunque me suena que tenía algo ese finde y ni me acuerdo XD) para dar una welta y demás.

Pero lo de siempre, ¿más asociaciones en Sevilla?

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

>Pero lo de siempre, ¿más asociaciones en Sevilla?

Bueno, no tiene nada de malo, solo puede traducirse en más actividades y movimiento, no en menos!
Más teniendo en cuenta que esta asociación no tiene ni cuotas (solo de inscripción), y las actividades siempre van a estar abiertas a todos, no solo a socios, pues no está de más :P

Jose Hunter dijo...

Personalmente es que siempre he pensado que más que tener muchas asociaciones haría falta que buena parte se unieran para poder realizar eventos más grandes, sobre todo teniendo en cuenta que suelen tener objetivos muy similares. Pero como ya digo, es una opinión personal (aunque sé que hay bastante gente el mundillo que la comparte), no digo que me parezca mal que haya más asociaciones. De hecho, algunas de las actividades me parecen bastante interesante y originales (algo que últimamente no es frecuente), sobre todo lo del Mahjong que siempre he querido saber cómo va dado y nunca doy con la tecla,cuando en algún juego hago un 'Pon' ya no sé cómo terminar XD.

En fin, ánimo y suerte con el comienzo que suele ser una etapa muy atareada :).

Nanami dijo...

En cierto modo estoy de acuerdo con Jose Hunter.

No es malo que haya varias asociaciones, el problema reside en cuando todas se pelean entre ellas para ver cuál es la que organiza el "mejor" evento, lo cual en principio no necesariamente malo, salvo cuando se dedican a boicotearse entre ellas y negarse a ayudarse/colaborar (no sería la primera vez, y no sólo en el mundillo del manga).

Pienso que si realmente se quiere hacer un salón del manga o cómic aquí, primero tendrían que sentarse todo el mundo. no sólo las asociaciones sino también las tiendas (y esto va sobre todo por Nostromo, que una cosa es que no colabore, y otra que joda, como hizo hace unos años)

3J dijo...

Precisamente cuando se propuso crear la asociación yo dije exactamente lo mismo. Personalmente me gustaría conseguir la mayor unidad posible con respecto a todas las asociaciones de Sevilla, por eso queremos ofertar cosas interesantes para tener algo que aportar a las demás. Que consigamos mayor o menor unidad ya dependerá también del ánimo del resto de asociaciones, por mi parte ojalá acabara habiendo una sola asociación que guste a todo el mundo.
Pero bueno, no quiero adelantar cosas que se dirán durante la presentación ;)