jueves, 29 de abril de 2010

Finales en Japón

Inorihime wa Sora ni Warau, shôjo de Tôru Kaede y Yuzu Mizutani ha concluido en la revista Zero-Sum, alcanzando entre 4 y 5 tomos en total.

Inorihime Maritza es la heredera de la "Inori no Uta" (canción de la oración). Tiene totalmente prohibido acercarse al príncipe Azurite, pero cuando tras un encuentro casual ambos jóvenes se conocen, no pueden evitar sentirse atraídos. Ahora que el amor ha nacido entre ellos, el destino les reserva un cruel final.


Otro shôjo que finaliza es Adekan, de Tsukiji Nao, en este caso en la revista Wings. Lo más probable es que tenga 3 tomos, 4 como máximo.

Kôjiro es un joven policía incapaz de pasar por altos las injusticias o dejar solo a los necesitados. Investigando sobre una banda que opera en el pueblo, acude a visitar a Shiro, que posee una tienda de paraguas, ya que dicen que fue testigo del asesinato de dos hombres. Y lo que Kôjiro encuentra es a un chico muy vago incapaz de hacer nada por sí mismo. Ambos se verán envueltos en el extraño casa de "La novia ensangrentada", en el que el policía descubrirá otra cara de Shiro.


Sakigake!! Otokojuku - Seishun yo, Taishi no Dake, de Akira Miyashita, ha dicho adiós en la revista Super Jump, Tendrá entre 25-26 tomos en total.


Inubaka, de Yukiya Sakuragi, ha terminado en la revista Young Jump. Tendrá 23 tomos.

Teppei tiene una tienda de animales, y ahora mismo está buscando personal. Lo que no imaginaba es que encontraría a la trabajadora casi perfecta en una estación de descanso y en una situación un tanto particular. Suguri tiene 18 años y le encantan los perros, pero tiene un pequeño problema: es un poco torpe y bastante inocentona. Sin embargo, como pronto descubrirá Teppei, ella posee una especie de sexto sentido con los animales.


También se despide el yon-koma Sora no Shita Yane no Naka, de Sui Futami, serializado en la revista Time Kirara Carat. Tendrá 2 tomos.
Aparte del manga anterior, en esa misma revista también ha concluido Fura Furo, de Masaru Kaneko, con 3 tomos.

A todas estas series hay que añadir Clover, de Toriko Chiya, cuyo final ya se anunció hace unas semanas. Más info -> aquí

Fuente: ReComic

3 comentarios:

knil dijo...

Leí algo de inubaka hace mucho tiempo y me gustó. Ya no me acordaba de ella... Intentaré bajarme otra vez algún capi :D

_solanin dijo...

Si, Inubaka no me importaria que la trajeran, pero como esta la situacion no esta la cosa como para pedir muchas licencias jeje
Gracias por la info!

Jessy dijo...

Como mola el dibujo de adekan *.*