viernes, 23 de abril de 2010

Nuevos proyectos de Nowevolution


Título: Erede
Autor: Carlos Morilla
Tomo único
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Art nowe
Género: Fantasía
Estilo: Manga

Ethan Rachal, un joven de 22 años, vive en un mundo en el que la magia está a flor de piel, los pequeños juegan con magia débil ya que toda persona posee la psi-energy, los mayores se especializan en ataque, defensa y cualquier manejo de la magia.

Ethan ha sufrido un trágico accidente a la temprana edad de seis años, y tiene que ir en busca de una vacuna para la extraña enfermedad causada por la contaminación producida por unos tóxicos que lanzaron en su pueblo natal (ya que en esa época era muy frecuente el uso de magia y elementos naturales para matar, fortalecer, curar...), y el cual exterminó a todos los habitantes menos a él que consiguió sobrevivir gracias a sus padres (que en un intento desesperado crearon una barrera de psi-energy a su alrededor, aunque llegó a contaminarse un 1%. El problema está cuando se iba haciendo mayor, ese 1% aumentaba y un extraño estigma apareció en su cuerpo e iba expandiéndose por él..


Título: Sweet Blood
Autor: Angela Lara
Número de tomos: 2
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga

Hace mas de 100 años, un noble de gran fortuna, joven y apuesto vivía en lo alto de una colina. Nadie lo conocía bien, de aquel lugar surgía muchas fábulas e historias de terror, pues su castillo era sombrío, oscuro y misterioso.
Cada noche, sus súbditos bajaban de la colina al pueblo para recoger bellas jóvenes para su amo, Todo el que entraba allí nunca volvía a salir.
Un día la Sacerdotisa Elisabeth armada de valor, subió al castillo. Lo que encontró allí fue a un joven seductor, del cual se enamoro al instante, convirtiéndose en su amante y perdiendo totalmente la cordura...”

Así empieza el peculiar libro que encontrará nuestra protagonista Mina Millers, una estudiante de 18 años del pueblo de Lightsun. La cual desde que lo obtiene empieza a tener extraños sueños con un atractivo caballero, que la confunde por otra persona.
Sus sueños se harán cada vez mas intensos hasta que por accidente es herida con una de las hojas del libro, manchándolo de sangre y abriendo una puerta al mundo de Jared, un antiguo vampiro que fue encerrado en el libro como castigo.
Con él vendrá todo un mundo de horror y demonios, anteriores súbditos de Jared, que irán causando el caos; y los guardianes del libro, descendientes de la sacerdotisa de Elisabeth.
Sobre Mina recaerán grandes deberes y derechos por su error, y tendrá que luchar por los sentimientos que tiene en relación con Elisabeth para conseguir un orden.
¿Jared seguirá siendo un cruel inmortal? ¿Cómo podrán devolver todo a la normalidad sin causar ningún daño?


Título: Hell's Heaven
Autor: Kaoru Okino
Número de tomos: 1
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga

En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre.
A Inuke no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento, pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una mala acción y todo volverá a ser como antes.
Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que le confunde con un vagabundo y le invita a su casa. La joven, lleva consigo un paraguas que abre en cualquier ocasión en la que necesita pensar o concentrarse, lo que le resulta especialmente extraño a Inuke. Éste aprovecha entonces para realizar la mala acción, pero acaba descubriendo que al igual que todos los humanos, ahora él también tiene sentimientos... ¿Logrará Inuke realizar una mala acción y volver así al infierno
?


Título: KYH-Chica de intercambio
Autor: Ero Pinku
Número de tomos: 1
Tamaño: 19 X 13,5 cm
Páginas:
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Art nowe nº
Género: Humor (Boy's Love)
Estilo: Shonen-AI
EAN
PVP:

Kei Young Hoo es un chico soñador y aventurero, que ansía viajar y aprender todo lo que la vida pueda proporcionarle. Su naturaleza dulce y su físico andrógino le han supuesto una barrera tanto para ser algo más que un hermanito para las chicas como para ser aceptado por sus amigos como hombre. Desea viajar y encontrar su lugar en el mundo, y su único problema es… que no tiene dinero. Por ello, decide pedir todas las becas de intercambio esperando ansioso por ser aceptado para alguna de ellas. Para su sorpresa, ¡¡le conceden la mejor!!: Un año de estudios en la Universidad privada de Tokyo con todos los gastos pagados. Excitado por aquel anuncio, comienza con el papeleo… hasta que cae en un pequeño pero crucial detalle: la plaza era solo para mujeres. El mundo se vuelve turbio a su alrededor y todos sus sueños se ven truncados… Si la rechaza, se queda sin viaje y sin dinero, algo que no podría permitirse… así que toma la firme decisión de zambullirse en una nueva aventura haciéndose pasar por mujer con tal de aprovechar aquella oportunidad que se le presenta.
Los acontecimientos dan un giro inesperado con su llegada a la Universidad de Tokyo, y el viaje se convierte en una lección para Kei. Conocerá por fin el amor, la amistad y la fina línea que separa a ambos. ¿Qué aprenderá Kei en la piel de una mujer? ¿Podrá el viaje cumplir su cometido? ¿Será capaz de asimilar los cambios que inevitablemente ocurrirán en su vida?
Un amor enfermizo, su inexplicable club de fans y tres amigos peculiares que aportarán su granito de arena a la nueva vida de Kei Young Hoo, la chica de intercambio.

1 comentario:

Jessy dijo...

Todos tienen buena pinta >.<