domingo, 4 de abril de 2010

Otra obra más de Taniguchi por Ponent Mon

Según se puede leer en Ramen Para Dos, Ponent Mon ha anunciado una nueva obra de este autor: Hare Yuku Sora - Un Ciel Radieux, tomo único de más de 300 páginas publicado por Shueisha en el año 2005, y reeditado por esa misma editorial el año pasado.

El argumento arranca cuando un terrible accidente entre una furgoneta y un ciclista, manda a este último al hospital en coma y sin muchas posibilidades de sobrevivir. Diez días después, el conductor de la furgoneta, Kazuhiro Kubota, de 42 años, muere de pronto inesperadamente. Al mismo tiempo, el ciclista de 17 años, Takuya Onodera, recobra el conocimiento y despierta del coma pero en extrañas circunstancias, ya que parece que el que ha despertado en el cuerpo de Takuya es Kazuhiro, el conductor de la furgoneta, algo que él entiende como una segunda oportunidad para atar ciertos cabos en su anterior vida.

3 comentarios:

Javi dijo...

Me llama bastante más que muchas de Taniguchi, y aún no he leído nada de este hombre. No me importaría empezar por ésta, pero el precio que pueda poner Ponent me asusta xD

Laura Barcali dijo...

A la saca (y mi ruina, otra vez)
Y aún me falta por comprarme algunas suyas T_T pero mi quererlas todas!

son caras, pero las ediciones son más grandes.

Mena dijo...

Sé que no viene a cuento pero...

¿Alguno tiene ya el tomo 2 de Afro Samurai?

Es q me estoy volviendo loco con su salida porque al principio lo pusieron para diciembre, luego para el 19 de Abril y ahora ya no aparece en la web de la distribuidora... y no sé donde preguntarlo.

Gracias