martes, 18 de mayo de 2010

¿CASI licenciadas?

Parecer ser que de la kanzenban de Hokuto no Ken sólo falta el sí por parte de la editorial japonesa, y sobre Bastard... pues están trabajando en una edición que según ellos es la "bomba", sea lo que sea lo que signifique "estamos trabajando" (¿están tras la licencias?¿ya tienen la licencia y están mirando los materiales? A saber...)

De todos modos, tras lo visto con Dragon Quest y Kôkô Debut mejor esperar a verlos en tiendas antes de hacernos ilusiones...


¿¿Reedición??
FECHA: 30/04/2010
NOMBRE: Corvo
CONSULTA: Me gustaría saber si tienen pensado reeditar el manga de Bastard!! para este 2010 o para el 2011,A se rposible una respuesta clara por favor, llevo desde los 16 años intentando juntar este manga, tengo 22 y lo máximo que encuentro esta supercaro y de segundamano, que se pierde con una reedición? Gracias!
RESPUESTA: Habrá reedición seguramente. Estamos trabajando los números de una edición que es la bomba!


El puño de la estrella del norte kanzenban???
FECHA: 30/04/2010
NOMBRE: Ahtatatatata
CONSULTA:
Que buena noticia la de Hokuto no ken en formato kanzenban, muchas gracias Planeta ¿Sabeis dar una fecha aproximada para ponerlo a la venta o estáis tratando con los japoneses? finales de 2010? finales de 2011? Que ganas de hacerme con el primer tomo!!
RESPUESTA: Cuando tengamos el sí! le prondremos fecha

2 comentarios:

jota-chan dijo...

no me importaria que sacaran la reedicion de bastard pero aun estoy bastante cabreado por lo de koko debut y ya no me creo nada de esta editorial.

Jessy dijo...

tienes razon, yo me espero a que este en la tienda...