miércoles, 19 de mayo de 2010

Finales en Japón (18 y 19 de mayo)

Nueva de tanda de series que han finalizado en el país del Sol Naciente.

10-4, de Maki Hashiba, ha finalizado en la GFantasy, con 2 ó 3 tomos en total, mientras que Kumama Goto, de Tenshin Kijima, ha concluido en la Comic Ryu y tendrá 4 ó 5 tomos (las portadas son rarísimas xD)


Mel Kano, de Towa Oshima, se ha despedido en la Sunday GX. Tendrá entre 5-6 tomos.

Muchos de los kouhais de Shôryû Shinjô se preguntan por qué no tiene novia, y él siempre les responde que entre el colegio, el trabajo y ayudar a sus compañeros no tiene tiempo de tener una. Así que lo que hace es chatear a través de "FIL GATES" bajo el nick de Kakeru, donde conoce a una chica que se hace llamar Hal y se queda totalmente prendado de ella. Un día Hal le manda un mensaje para quedar en persona el próximo domingo y celebrar que hace seis meses que se conocieron a través de internet. Y esa primera cita será de todo menos normal.


Y por último dos finales en la Champion Red, ambos tomos únicos: Ningen Shikkaku Kai, basado en la novela de Osamu Dazai y con el dibujo de Yasunori Ninose (supongo que se tratará de un spin-off del manga que se está publicando en la Comic Bunch con dibujo de Usamaru Furuya, Ningen Shikkaku)

La otra serie que concluye es Al: Pato!, de Keiichi Yagisawa, de la que os dejo el resumen^^

Riki ha sido trasladado a un diferente departamento dentro del cuerpo de Policía. Riki, al que nunca le ha gustado el papeleo, está contento porque se ha librado de esa tarea y su nuevo trabajo será conducir un nuevo vehículo secreto. Sin embargo, este coche supera totalmente cualquier cosa que Riki pudiera haber imaginado: "Pattie 2000" es coche que puede hablar, reacciona rápidamente ante cualquier situación, lleva integrado todo tipo de avances tecnológicos y... ¡¡¡puede transformase en una chica!!!

Fuente: ReComic

1 comentario:

Jessy dijo...

vaya portada mas rara la del oso no? XDD