lunes, 17 de mayo de 2010

Licencias de Ivrea (sí, cayó Slayers xD)

Bueno señoras y señores, ya tenemos las licencias de Ivrea para este verano (dos entradas seguidas de licencias, esto es raro xDDD)

La gran sorpresa es el último shônen de Nobuyuki Anzai, la verdad no me lo esperaba.

MIXIM 11 (serie abierta), de Nobuyuki Anzai y Hisashi Nosaka - julio

Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes de instituto que no tienen nada de suerte con las chicas. Inesperadamente, un mensajero llamado Karmina revela que uno de ellos es el actual príncipe de la estrella Polaris. Y no sólo eso: el príncipe al nacer fue víctima de un conjuro que impide que sea amado por cualquier mujer para así evitar que se acostumbre a la vida en la Tierra. Sin embargo, existen doce chicas (cada una con el nombre de una constelación diferente) que son inmunes a dicho conjuro. Los protagonistas deberán descubrir cuál de ellos es el príncipe, para casarse con una de las doce chicas y tomar posesión del trono de Polaris antes de que la luz de ésta se apague. ¡Un nuevo manga de acción con toques de comedia, del aclamado autor de MÄR!


Pasemos a los shôjos. Pocas sorpresas aquí, tres series de dos autoras ya conocidas en nuestro país.

Sora Log (4 tomos), de Kaco Mitsuki - agosto
Su título será... Pasión bajo las Estrellas (podría ser peor)

De la autora de “Lo nuestro no puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?


De la autora de Black Bird nos llegan dos tomos únicos, relacionados entre ellos: Gakuya Ura Ouji y Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji. Sus nombres serán Príncipe Oculto y Príncipe Oculto 100% Garantizado (¿100% garantizado de que está oculto? xDDD). El primero saldrá en junio, y el segundo en agosto.

Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!

También hay nuevas licencias jôsei:


Love X Mission (9to5 Love x Mission), de Yuri Hasebe - junio
Serie de 4 tomos

Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo bizarro en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.

El crucero del amor (Love Cruise), de Tomu Ohmi - junio
Tomo Único

Gracias a la buena acogida de Midnight Secretary, llega una colección de historias josei de su autora. La que da título a este tomo presenta a Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio y es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente… ¡¿El niño se convierte en adulto?!


Y ahora toca lo que gran parte esperaba, los nuevos mangas de Slayers (aparte aclaran que están negociando el resto)



Slayers Revolution, de Hajime Kanzaka, Issei Hyouju y Rui Araizumi - junio
Tomo Único

Mientras Lina y sus amigos continúan de viaje en busca de un sustituto para la Espada de la Luz, se reúnen nuevamente con los queridos Ameria y Zelgadis. Pero en el camino aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas? ¿Cuál será el nuevo enemigo esta vez? ¡Así comienza una nueva y desenfrenada aventura, adaptación de una de las últimas series animadas de Slayers!

Slayers Revolution-R, de Hajime Kanzaka, Issei Hyouju y Rui Araizumi - julio
Tomo Único

Habiendo concluido los hechos de Slayers Revolution, esta nueva aventura sitúa a Lina y sus amigos buscando la forma de reconstruir Taforasia, el país del que proviene Pocota. Dado que las vidas de sus habitantes fueron selladas por Rezo, el monje rojo, el plan de Zelgadis es encontrar el Jarrón del Infierno, en el que Rezo encerró su alma tras su muerte, y devolverlo a la vida. Sin embargo, los enemigos no se darán por vencidos y buscarán venganza. Y a todo esto, ¿cuál será el objetivo de Xelloss? ¡El último anime de Slayers adaptado en otro tomo único!

Por mi parte no cae nada, aunque me llama la atención LovexMission.

4 comentarios:

Jessy dijo...

No estan mal las licencias, me esperare a ver comentarios en otros blogs para ver si me pillo alguno..

PaGe dijo...

Al igual que Jessy, esperaré a ver comentarios (de todas formas, no las podría comprar como novedad XD), pero así, a simple vista, no están nada mal =).

kaon.sama dijo...

me encanto las licencias¡¡¡ al algo que me gusta XD

Bea dijo...

Vaya cagada la del titulo de Sora Log, pero si el titulo original es bien sencillo, que problema tiene??me alegro por Slayer.