viernes, 14 de mayo de 2010

Más autores homenajean a Tsukasa Hojo

Segunda tanda de autores que rinden tributo al autor de City Hunter por sus 30 años de carrera. Si queréis ver las otras ilustraciones (click-> aquí).
Como no sé qué pasa con las imágenes, algunas se agrandan y otras no, he enlazado al nombre del mangaka la ilustración en grande, así que si clickeais en el nombre accederéis a la imagen^^


La ilustración de Obata es preciosa, pero por mucho que lo intente no veo a Kaori en ella (supongo que es a ella a quien ha dibujado)


5 comentarios:

Hachi dijo...

Preciosa la ilustración de Yûki Obata... *o* como adoro el dibujo de esta mujer!!

Akhu dijo...

Muy bonita la de Obata pero le falló el color del cabello, por eso no recuerda para nada a Kaori =(

Javi dijo...

Al ver en el blogroll la de Obata en pequeño, sabía que era de ella. Me encanta su dibujo pero su manga se está saliendo de quicio... Suerte que ya acaba :P

Akhu dijo...

Nanami, sólo puedo ver en grande las imágenes de Serisawa (buenísima por cierto) y la de Obata, las otras les doy click y nada.
City Hunter se merece esto y más, en verdad es una serie con la que uno se encariña demasiado *////*. la vi con el doblaje español con Pablo del Hoyo como Ryo y realmente le dio vida al personaje, ya la segunda voz no tenía la gracia interpretativa.

Nanami dijo...

Akhu: arreglado. No sé por qué si he subido las seis imágenes del mismo modo algunas pueden verse en grande y otras no.

Ojalá más autores se sumen a este homenajes y con todas las ilustraciones hagan un artbook, sería genial^^