domingo, 9 de mayo de 2010

Varios Planeta

- NO publicarán la primera versión de Toto!, de Yuko Osada, shônen de sólo 2 tomos de duración.
- Como ya comentaron en sus consultas, andan tras Billy Bat, pero de conseguir la licencia no saldría hasta el 2011
- Posible nueva kanzenban de Toriyama para el Salón del Manga de BCN, pero no han desvelado cuál. De Teatro Manga, la que están negociando, creo recordar que no existe versión kanzenban, sólo bunko.
- NO cancelan ninguna serie, las han dejado aparcadas hasta que la situación mejore.
- Por ahora no apostarán más por el manhwa. De los títulos en publicación las cosas irán saliendo poco a poco debido a problemas con la recepción de materiales.

Sinceramente, lo de las no-cancelaciones, por mucho que insistan en ello, no termino de creérmelo, sino que se lo pregunten a los seguidores de Emma, Las Mil y Una Noches o D-Live!!, series a las que les queda poquísimo para acabar y llevan meses, incluso años, sin dar señales de vida.
Que lo mismo decía Glénat con Robot y ya sabemos todos como acabó la cosa...

Fuente: twitter Rp2

2 comentarios:

shinjii dijo...

De hecho Planeta ha cancelado por lo bagini, series Disney como Patomas o Biblioteca Carl Barks. Lo han tenido que decir en un foro sin más. Y no veas qué gracia nos ha hecho. Que luego no me vengan con que no cancelan nada.

Anónimo dijo...

El meollo de la cuestión es que tienen huevos de decir que "no hay intención de contratar más números hoy por hoy" del trío Emma-1001Noches-DLive. ¿Todo para qué? Para que pase otro año y digan que sí, están canceladas. La gente que entiende los ha empezado a importar, así que si deciden sacarlos ya se los pueden comer con grelos o meterlos donde no da el sol ¬¬.