jueves, 3 de junio de 2010

Un comienzo y dos finales en la Nakayoshi

Lo más destacado es el final de la biografía de Shôko Nakagawa por Asumi Hara, que al no tener todavía ni siquiera un tomo recopilatorio en el mercado es probable de que se trate de un tomo único o como máximo tenga dos tomos.


La que ha comenzado es Nobara no mori no Otometachi, de Marimo Shirasawa, mientras que el shôjo de Wataru Mizukani y Riko Yonei, Tumbling, ha concluido, por lo que es probable que tenga 2 ó 3 tomos.

Yûta Takenata siempre ha soñado con ser un gimnasta desde que era pequeño. Por ello, nada más entrar en el instituto decide apuntarse al equipo masculino de gimnasia rítmica. Parece que su sueño está a punto de hacerse realidad, ya que ha conseguido suficientes miembros para competir, pero el entrenador decide de repente incluir en el equipo a Wataru Azuma, un problemático chico que no tiene interés alguno en dicho deporte. Pero cuando accidentalmente Azuma hiere a uno de los miembros del equipo, tendrá que empezar a entrenar seriamente para ocupar el lugar de esa persona en la competición.

Fuente: ReComic

No hay comentarios: