domingo, 4 de julio de 2010

Busô Renkin por Planeta


Cuando en la página web de Planeta hicieron la encuesta, llamaba la atención que las dos únicas series cuyos títulos aparecían traducidos era Busô Renkin - Armamento Alquimista y Hokuto no Ken Kanzenban - El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban.

Si bien la segunda sigue inédita, la primera ha sido ya licenciada y aparece en el catálogo de la editorial.

Busô Renkin es un manga de Nobuhiro Watsuki (Rurôni Kenshin) serializado en la Shônen Jump, consta de 10 tomos y cuenta incluso con una serie de anime.

Una mañana Kazuki Muto se levanta preguntándose si todo lo ocurrido el día anterior fue sólo un sueño: su muerte al intentar salvar a una chica del ataque de un monstruo. Sin embargo, pronto descubre que todo fue real, la chica Tokiko, es miembro del Renkin Kenshi, una organización que se dedica a proteger el mundo de diabólicas criaturas, los homunculus, y Kazuki justo intervino cuando ella estaba luchando contra una de ellas. Para revivirlo, Tokiko reemplazó su corazón con un "kakugane", un aparato alquímico que le permite conjurar una lanza con la que luchar contra los monstruos. A partir de entonces ambos trabajarán juntos.

1 comentario:

Sergio Almenar dijo...

Tiene buena pinta. Una mezcla entre Bleach y FMA