sábado, 31 de julio de 2010

Finales en Japón


Angel Season 2, la continuación del manga Shin Angel de U-Jin, terminará el próximo 6 de agosto en la revista Manga Goraku, alcanzando la cifra de 6 tomos recopilatorios.

U-Jin no es un autor desconocido en España. En la década de los 90 Norma publicó íntegramente Angel y Visionary, así como un libro de ilustraciones del mangaka. Además hace un par de años Glénat anunció la licencia de Peach!, aunque a día de hoy parece que dicho anuncio nunca se hizo...


Kyôdai Gentei! -Brother x Brother, de Hirotaka Kisaragi, ha concluido en la revista Ciel #9. El quinto y último tomo de este yaoi saldrá en noviembre en Japón.

Tras el fallecimiento de su padre, Sôichiro vuelve a la casa que fue su hogar hace 8 años, sólo para descubrir que tiene dos hermanos mayores, Masato y Kaname. Si desea recibir la casa en herencia, tendrá que convivir en ella con sus nuevos dos hermanos. Si bien al principio acepta la situación, le da igual todo salvo su herencia, un día ve a Masato besando a Kaname, y a partir de ahí las cosas se complican...


Baka to Boing, de Hiyoko Kobayashi, concluirá en la Gekkan Young Jump el próximo 12 de agosto. Al igual que la anterior también tendrá cinco tomos en total, el último de los cuales saldrá el 17 de septiembre.

Taichi es fan de la idol Kokoro, pero el modo en que la conoce es un tanto peculiar: ella acaba cayéndose sobre él desde una altura considerable, por lo que ambos acaban en el hospital. Al despertar, él descubre que puede ver el espíritu de ella, así como a la Shinigami que viene a llevársela al otro mundo. Desesperado, decide hacer un trato con la shinigami...


Otra que ha terminado es el nuevo spin-off del del conocido manga de Yôzaburô Kanari y Fumiya Satô, Kindaichi Shounen no Jikenbo, en este caso la secuela Renkinjutsu Satsujin Jiken, que tendrá únicamente dos tomos, los cuales saldrán a la vez al mercado durante otoño.
Pero ambos autores volverán de nuevo a la Shônen Magazine con otra nueva historia de Kindaichi de sólo tres capítulos, aunque en este caso estará centrada en el personaje de Keishi Akachi.

Kindaichi y su mejor amigo Miyuki acuden a cualquier lugar donde haya sucedido un asesinato, pero no un homicidio cualquiera, sino a aquel en el que hayan intervenido fantasmas, maldiciones o algún otro misterioso suceso. Gracias a su magia y sus grandes dotes de deducción, Kindaichi será capaz de averiguar lo sucedido.


Moretsu Bambi!, de Haruko Kashiwagi, concluirá el próximo 16 de agosto en la revista Young Magazine #34. En total tendrá 6 tomos, el último de los cuales saldrá en otoño.

Fuente: Manganews

1 comentario:

Javi dijo...

Las portadas de Moretsu Bambi! me han parecido extrañísimas. Dan miedo xDD