miércoles, 21 de julio de 2010

Sobre Rosario to Vampire II

Las cosas de Planeta. Que traigan nuevas series puedo entenderlo, pero la continuación de una que según ellos no ha vendido no hay por dónde cogerlo... a no ser que de repente hayan subido las ventas como la espuma.

Rosario to vampire season II
FECHA: 15/07/2010
NOMBRE: Jose
CONSULTA:
Hola, quisiera saber si teneis pensado licenciar y traer la segunda temporada de este gran manga, y si es asi para cuando concretamente muchas gracias y un cordial saludo
RESPUESTA: Estamos estudiándolo!

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo también me he quedado un poco alucinada al verlo, pero en fin, si ha vendido bien yo me alegro.

knil dijo...

Creo que les debe de haber vendido mejor de lo que esperaban o algo, porqué sino, yo tampoco lo entiendo. Aunque en una ocasión, me parece que dijeron que las ventas no iban mal... No se, hasta que no vea el primer tomo de la segunda parte, no me lo creeré XDD

Silvestrin dijo...

Por mi bien, soy una de los pocas que se hace la primera parte y si traen la segunda, seguramente la compre.

Jessy dijo...

a mi me gusta bastante la primera parte, asi que si sale la segunda me la pillaria segurisimo

mimotaku dijo...

A mí me da que sí que tiene que tener unas ventas, no espectaculares, pero sí fiables. Si no no se explica que fuera la única de las "pausadas" que regresara, aún con nuevo precio. Un poco más y la season II estará por aquí