jueves, 1 de julio de 2010

Varios Glénat

Bueno, por fin han contestado algo, lo que es resolver dudas, la verdad es que no (para variar). Esta es la explicación que han dado sobre el motivo por el que no actualizan el foro:

Retraso en este foro
Los que estáis enojados tenéis razón. Llevamos mucho tiempo sin contestar debidamente este foro. La razón es que últimamente no contamos con los recursos suficientes para mantenerlo al día. Esperamos tener una solución a este problema para después del verano. Mientras tanto, responderemos las preguntas que representen inquietudes compartidas por muchos lectores. Sentimos mucho las molestias causadas.


Señores de Glénat, me van a disculpar si me río, pero es que no entiendo ese "no contamos con los recursos suficientes para mantenerlo al día" cuando dedicándole una hora como mucho a la semana el problema está solucionado, más si la mitad de las veces las respuestas son copy/paste de "retrasadas por problemas técnicos" o "no vamos a reimprimir". Mejor me callo, que hace musha caló y no estoy de buen humor precisamente...

Hoy han actualizado algo, pero poco relativamente interesante.
- Hayate está retrasada por problemas con los materiales de producción.
- Por si acaso alguien guardaba una mínima esperanza, NO publicarán el tomo 12 de Yami no Matsuei.
- A los que esperan reimpresiones varias (Blame o Kenshin), que sigan esperando.
- Todavía no se sabe el precio de la línea Gaijin.

3 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Pero tienen razon si con recursos se refieren a ganas

Yer dijo...

En otras palabras, que se están tocando los coj**** bien a gustito que es veranito.

Isilen dijo...

mI QUERER Goth y Dr.-grayman reimprimidos ya, que llevo un año retrasandolos!!!

Y no sera que con lo de "recursos" se les habra hecho reforma de regimen laboral y demas y por tanto el Foro ha entrao dentro de la escabechina?