miércoles, 4 de agosto de 2010

Moe y Fushigi Yûgi

A estas alturas ya sabréis todos la "odisea" particular de Moe y la kanzenban de Fushigi Yûgi en castellano, edición que Glénat prometió traer y que como tantas otras obras se quedó en el limbo de las anunciadas y no publicadas (Tokyo Tribe, Peach, La Saga de las Sirenas...), o de las anunciadas, publicadas y paradas (como Gintama o Hayate).

Un seguidor de su blog le preguntó a Glénat por el tema vía mail, y esta fue la respuesta que obtuvo:

"Hola! Veréis, me gustaría saber que hay de la posible/extraña/improbable y liosa noticia de que ibais a realizar la edición en castellano de Fushigi Yugi en su formato Kanzenban, es decir la que ya teneis en catalán. Tambien querría que me orientarais un poco ( MOJAOS ¬¬) con respecto a este tema. Sinceramente no se si empezar ya a comprar la colección en catalán o esperar un poco ( no me importa que sea esperar este año y un poco del proximo) o si por ahora esto va para largo. Gracias!

RESPUESTA:

Hola buenos dias
en Setiembre pordremos decirte algo sobre tu pregunta
estamos casi todos de vacaciones............."


Jeje, ¿en serio esperabais una respuesta clara por parte de Glénat? Vamos, que yo creo que en septiembre les dirán que nanai, si es que no pasan de responderles directamente...

Fuente: Otakugirl

2 comentarios:

daniela dijo...

.. no se si es una buena o mala notcia^^

knil dijo...

A ver si la publican así Moe se la podrá hacer al fin >w<