miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Nueva reedición de Detective Conan volumen I?

Y pensar que sufrió dos parones por bajas ventas... lo que cambian las cosas cuando una serie se emite por televisión (lo mismo ocurrió con One Piece)

Detective Conan
FECHA: 25/07/2010
NOMBRE: Jose antonio
CONSULTA: Hola,tienen planeado sacar el volumen 1 de detective conan,pero respetando el sentido de lectura oriental? Gracias
RESPUESTA: Es una buena y visionaria pregunta. Tienes poderes?

4 comentarios:

chicomanga dijo...

¿Esto querrá decir que van a reeditarla porque hay número agotados, no? ¿no volverán a editarla desde el principio en una edición mejor ahora que ya tengo la mitad?

Moe_Roronoa dijo...

Mientras sea solo la primera parte, yo tengo hasta el 59 de la segunda y me daría rabia que a la mitad me la cambiaran de formato.

Nanami dijo...

Pues parece que es más bien lo segundo, volver a editarla desde el principio pero con sentido de lectura oriental, y supongo que respetando el formato original japonés.
No creo que sea una edición mucho mejor que la actual (sinceramente, prefiero el tamaño biblioteca-manga al tankôbon, vale que no tenga sobrecubiertas, pero es más grande y manejable, ideal para quioscos)

shinjii dijo...

Me parece absurdo lo del sentido oriental. Eso supondría que reeditarían TODA la serie, ya que no solo iban a cambiar eso. Y tendríamos 2 ediciones paralelas. Pienso que en Planeta tienen ahora en verano a un becario que no se entera...

Una reedición es algo que sí veo más lógico.