jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡¡Por fin!!! (act)

IMPORTANTE: Parece ser que el final aún no es oficial, ya que podría tratarse del final de la actual saga y no del manga. Al parecer, si esto fuera así, el siguiente arco sería el último (aunque también dijeron lo mismo sobre la saga esta, que sería la última, en fin...). Habrá que esperar a ver qué pasa.

Tras no sé cuántos hiatus, la mangaka que empieza tropecientasmil series y no termina ninguna (también conocida como Yukiru Sugisaki) va a dar final a su manga más conocido, DN Angel.

El último capítulo saldrá en la revista Asuka que se pone a la venta el próximo 24 de septiembre, por lo que la serie tendrá en total 15 tomos.

Este shôjo está siendo publicado por Ivrea, y se espera que el tomo #14 salga en España a finales de este año.

Fuente: MangaNews

10 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Aleluyaaaa!

Jesús T. chusetto dijo...

Y más curioso es que el último capi salga el día que lanzan el tomo 14... xD

Anónimo dijo...

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
diox mío, ¡ALELUYA!
Ains *suspiro* qué ilusión me hace, poder acabar por fin con esa serie >.<

Javi dijo...

Todo el mundo alegrándose y a mí me ha pillado una depresión de caballo (bueno, no tanto, pero sí me ha chocado y fastidiado T_T). Es que la leo al día con Japón y es completamente imposible que termine en dos capítulos (el que ha salido hoy y el del mes que viene, el supuesto último).
Va a tener una mierda de final, con mil cabos abiertos y pocos cerrados.
Qué asco.

Nanami dijo...

¿En serio? Pues vaya con la Sugisaki, eso es como... dejarla en hiatus indefinido, como Candidate for Goddess

Javi dijo...

Investigando investigando, he leído por ahí que es un final por cancelación, porque a los fans no les gustó que parara la serie para hacer Ascribe to Heaven y ha sufrido un bajón impresionante de las ventas...
Como ya he dicho, espero que esto haga aprender a la autora y continúe sus otras series hasta terminarlas.
Antes tenía la esperanza de que lo que terminaría era la saga actual, y todo indicaba que iba a ser así, pero parece ser que es final definitivo.

En fin, siento soltar todo este rollo, pero espero que hagan una secuela, un spin-off o algo D:

Nanami dijo...

No me extraña nada que los fans se cabreasen. Yo llevo comprando DN Angel desde el primer tomo en el momento en que salió, y lo dejé en el 11 porque me niego a dejarme el dinero en una serie cuyo final depende del capricho de la autora. Lo mismo con Lagoon Engine.

Espero que le sirva de escarmiento, lo raro ha sido que la editorial no le diera un toque de atención antes...

daniela dijo...

que emocion al fin¡¡¡de tanto tiempo¡¡

Anónimo dijo...

yo esta tía es que creo que se iba inventando DNAngel sobre la marcha, quicir, normal que le queden mil flecos sueltos y normal que haga parones a la espera de nuevas ideas xD. Conste que, salvando esa manera de llevar las tramas, DNAngel me gustaba bastante. Pero yo también la dejé en el tomo 11.

daniela dijo...

que nervios¡¡¡T.T