lunes, 20 de septiembre de 2010

Finales en Japón

Umineko no Naku Koro ni, Episode 2: Turn of the Golden Witch, de Jirô Suzuku y Ryukishi 07, en la GFantasy. Tendrá entre 4-5 tomos en total.

Otoño de 1986, Rokkenjima, una isla propiedad de Kinzô Ushiromiya. Ante su delicado estado de salud, once de sus familiares llegan allí con la intención de tener una reunión familiar, aunque en realidad lo que esperan es que el fallecimiento de Kinzô para así poder repartirse su fortuna. Sin embargo, una terrible tormenta de desata sobre la isla, y misteriosamente, varias personas pierden la vida. Nadie sabe la causa, pero pronto todos hablan de la legendaria bruja de oro... ¿existe en realidad o es una mera patraña inventada por el verdadero asesino?


Hammer Session! Akasagi-hen, de Hiroyuki Yatsu, en la Magazine Special. Este spin-off de Hammer Session será un tomo único, como también lo será la obra que ha concluido en la revista Margaret, Ojisama Controller, de Risa Hanano.


Sunny, de Yoko Imamura, en la Gekkan Young King. También será un volumen autoconclusivo.

Contra su voluntad, Haru tiene que vivir con su sobrina Akira, tras el fallecimiento de los padres de ésta. Para él, volver a la casa donde su hermano y su cuñada vivieron, significa tener que lidiar con dolorosos recuerdos que desearía olvidar para siempre...

Fuente: ReComic

No hay comentarios: