lunes, 27 de septiembre de 2010

Finales en Japón


Ns' Aoi, de Ryô Koshino, finalizará el próximo 22 de octubre en la revista Morning, tras seis años en publicación. Tendrá en total 32 tomos

Aoi Misora es una enfermera que, tras verse involucrada en un un problema en el centro de emergencias del prestigioso hospital para el que trabajaba, es transferida a un hospital afiliado. Ahora tiene bajo su responsabilidad a los pacientes que son trasladados a planta tras salir de urgencias, un duro trabajo que requiere toda su atención y dedicación. Pero las cosas se complicarán aún más, ya que sus nuevos compañeros son personas orgullosas para los que sus contactos políticos son más importantes que sus pacientes, siendo su prioridad los beneficios.

Es por ello que su forma de actuar chocará con la de ellos, siendo marginada constantemente. Pero gracias a la ayuda de otra enfermera, Kyoko Komine, y del doctor Takagi, Aoi conseguirá poco a poco cambiar la forma de pensar de los que la rodean.



Unos días más tarde, el 25, concluirá lo último de Yuki Urushibara en la Afternoon, Suiiki, que tendrá 2 tomos, saliendo ambos a la vez en enero.

Chinami pertenece al club de natación, lo que sería una auténtica bendición en el caluroso verano que está viviendo sino llega a ser porque pasa más tiempo fuera que dentro del agua. Debido al sofocante calor, cae redonda mientras corre, pero se despierta en un lluvioso paraje donde circula un caudoloso río. La sensación que le invade al nadar por él es indescriptible. Como también lo es su decepción al descubrir que todo ha sido un sueño... ¿o no? Porque esa no será la única ocasión en la que visitará ese lugar...


Y terminamos con los finales en la Rutile:

- Bara to Lion, de Unit Vanilla y Sakurako Yamada, que tendrá 2-3 tomos.
- Koi to Yuuwaku no Recipe: Restaurant le Royale, de Kiyo Ueda y Keito Yuuwaku, que será tomo único

Fuentes: ReComic, MangaNews

1 comentario:

Javi dijo...

Qué poco ha durado lo nuevo de la autora de Mushishi :/