jueves, 30 de septiembre de 2010

Finales en Japón



Diece, de Oto Saki y Kana Yamamoto, en la Zero Sum. Tendrá entre 6-7 tomos en total.

Kazuki y Haruki están en la clase avanzada de la Academia Seitokô. A pesar de que no les une ningún vínculo sanguíneo, sus caras son prácticamente idénticas, y ambos cumplen años el día 11 de noviembre. Sin embargo, el día en que ambos cumplen 16, su destino cambia inexorablemente...


Mushibugyo, de Hiroshi Fukuda, en la Shonen Sunday Super. Tendrá 3-4 tomos en total.

Jinbee es un guerrero que aspira a ser el más fuerte, ya que piensa que una persona débil no tiene derecho alguno a llamarse guerrero. Debido a su talento, se le pide que forme parte de los Mushibugyo, personas que atienden las peticiones/quejas de los ciudadanos, y que marche a Edo, que una vez allí ya sabrá qué hacer. Y nada más llegar a la ciudad descubre que una araña gigante está atacando a los ciudadanos. ¿Será esta su primera misión?



Y por último, una obra de autor conocido en España, Fudanshism, de Morishige, de quien hemos visto Hanaukyo Maid Tai (Mangaline) y Koi Koi 7 (Ivrea).
Concluirá el próximo 15 de octubre en la revista Young GanGan, teniendo en total 7 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 22 de noviembre.

Miyano, conocido como el "príncipe perfecto" por su inteligencia, su carisma y su físico, tiene que sustituir a su hermana en una convención de dôjinshis disfrazado de chica gótica. Allí se encontrará con una compañera de clase y pronto traban amistad, el único problema es que para estar con ella debe seguir fingiendo ser una chica. De este modo no sólo conocerá a fondo el mundo de los dôjinshis, sino también el de las fujoshi, esas chicas obsesionadas con el yaoi.

Fuente: MangaNews, ReComic

1 comentario:

Javi dijo...

En realidad el nombre de la autora de Diece es Saki Otoh, y no Oto, pero te perdono (?)
Leí algo de ese manga por ser de la autora de Switch y no está nada mal... Es imposible que lo traigan, pero no niego que me haría ilusión xDD