viernes, 24 de septiembre de 2010

Licencias de Ivrea

Aparte de Ubukawa y Slayers Falshes no Sunadokei, Ivrea publicará la serie que queda de Slayers y dos nuevos shôjos, aunque ninguno de ellos es KanoUso.


Mitsu Aji Blood, 3 tomos (en realidad son 2 más un tomo único)

Bajo el título Néctar de Sangre, Ivrea publicará esta obra de Miko Mitsuki, aunque no han dicho fecha aproximada. En Japón se serializó en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan (¡qué raro!)

Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?

Nada, a aprovechar que los vampiros están de moda.



Zutto Suki Datta Kuse, tomo único.

Nuevo tomo único que engrosa el catálogo de la editorial, en este caso de una autora inédita, Kayoru, y para variar también de la editorial Shogakukan (revista Sho-Comi). Saldrá bajo el nombre de ¿Pero cómo puedo amarte?

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?

Una preguntita... ¿cuántos años tenía la prota cuando se declaró? Porque si acaba de entrar en el instituto eso significa que ha cumplido 15 años.



Y en cuanto al esperado shônen, ninguna sorpresa, como ya he comentado se trata del título que queda de Slayers.

Slayers Light Magic, 2 tomos, de Hajime Kanzaka, Shin Sasaki y Rui Araizumi

En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?

*******
¿Tanto hype para esto? Vaya chof, lo más interesante es Slayers, pero eso no es ninguna sorpresa porque todos sabíamos que saldría. Y más shôjo-smut...

Yo personalmente no compraré nada, ya que Slayers no la sigo y las otras no me interesan como para dejarme 8 euracos en ellas (bueno, ni 8 ni 5 xDDD)

11 comentarios:

Javi dijo...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG....
En serio, menuda mierda...
Y vale que Slayers puede estar bien, pero es que si no me puedo comprar todas las series de la saga que han editado (descatalogadas) paso xD
Sobre los shojos... sin comentarios. Tiene pinta de ser de los típicos que hasta los que defienden a Ivrea odian xDDD

Jessy dijo...

me esperaba otra cosa T.T

Nanami dijo...

Jessy: creo que todos esperábamos otra cosa. Aunque quizás se han guardado la artillería pesada para anunciarla durante el Salón de BCN xD

Favole dijo...

O.o

Espero que saquen KanoUso ¬¬ porque lo quiero y la cosa sigue sin noticias....como no lo saquen los mato ò_ó

Y Zutto Suki Datta Kuse?? Dios cuando lo he leído he pensado lo mismo XD si acaba de entrar al instituto, cuando se declaro? No tiene mucho sentido -.- Me pregunto porque no sacaran mangas mejores ¬¬

Bibi dijo...

Pues como han dicho las licencias típicas de Ivrea xD
Lo de Slayers ya es típico...
Por cierto, te he dado un premio en mi blog, ¡pásate!

Moe_Roronoa dijo...

Pues yo al contrario, me esperaba que fueran este tipo de series, son las típicas que suelen licenciar.

dolraeth dijo...

Aburrimientooooooooooo.

yue_sayuri dijo...

Nada por nuestra parte.... vamos, como siempre que anuncia alto esta editorial xD

_solanin dijo...

Joe luego se quejaran de bajas ventas, normal, si nunca nos hacen caso y no traen lo que les decimos uuufff no me interesa nada!!

daniela dijo...

me muero me muero¡¡T.T
ame el primer manga
ya lo quiero en mis manitos¡¡

Knives Sagara dijo...

Bueno, en mi caso no me quejo, me estoy haciendo slayers y los tengo todos hasta la fecha. Y prefiero que saquen poco y bien, terminandolas, a que saquen 20 mil novedades y terminen luego 2.