viernes, 3 de septiembre de 2010

Licencias de Norma

Aquí tenemos lo que Norma va a lanzar durante septiembre, octubre y noviembre. Entre ellas se encuentran varias licencias nuevas :)

Para empezar, Kayono. Lo prometido es deuda, y Norma sacará dos títulos de esta mangaka, Princesa Hanaka y Cazadora de Espíritus. De esta última no estoy segura al 100%, pero supongo que se trata de Shinrei Gakuen Koihenge (para ver portadas, resúmenes y demás -> aquí)

Sin embargo se echa de menos algo de Hiro Mashima (o al menos yo no lo veo) ¿Será que Planeta se ha metido por medio? De hecho, en sus consultas comentaron que estaban interesados en Monster Hunter Orage, que sería la primera serie que Norma tendría en la cabeza publicar

Tsubasa Reservoir Chronicles aparece por partida doble. Norma no sólo publicará el primer Character Guide, sino también el segundo artbook. Por el contrario, habrá que esperar un poco más para el segundo libro de ilustraciones de FMA.

Seguimos con "mangas de aquí". Nada de sorpresas. Las ya conocidas Baba y I Love Tokyo.

A todos estos hay que sumarles una nueva entrega de Warcraft, Los Dragones de Terrallende, continuación de la Trilogía El Pozo del Sol. Está firmada por Richard A. Knaak y dibujada por Jae-Hwan Kim, y fue estrenada hace nada, ya que salió en USA a principios de junio de este año.
Para ver las primeras páginas del tomo os paso el enlace de la editorial TokyoPop -> aquí

Y por último, una novedad que parece ser un libro temático y/o de ilustraciones, La nueva ola de la ilustración japonesa. Habrá que esperar un poco más para saber qué es exactamente ^_^

Pues creo que no me dejo nada (y si lo he hecho, comentario al canto). Esto, más Soul Eater que sale ahora en septiembre, es lo que nos tiene preparado Norma.
Por mi parte dudo mucho que compre algo. Lo que más me llama la atención es Warcraft (leí las novelas de la Guerra de los Ancestros y me encantaron), pero antes tendría que agenciarme El Pozo del Sol. Si es que... al final me engacho a WoW y no gracias al videojuego, y mira que incluso lo jugué unos días xDDD

5 comentarios:

daniela dijo...

woooo me mato la licencia kayono¡¡

Rainest Friends dijo...

¡Hola, es la primera vez que escribo aquí:P me encanta tu blog! ^^

Muy buena info, gracias, tendré que pasarme por el norma xD

¿El del World of Warcraft lo aconsejas? No he leido ninguno, pero he jugado un par de años seguidos al juego hasta que lo dejé jaja

¡Un saludo! Pasate si quieres (acavamos de empezar el blog) :P

PD: (Le doy a seguir) ^^

- Muriana (Ichi) -

Yer dijo...

¿¿Eso es todo??? Juer, que triste va a ser el Salon a este paso...

Nanami dijo...

Hombre, ten en cuenta que Soul Eater sale ahora, y no creo que haya sido una licencia precisamente barata. Y como he comentado, creo que si no hay nada de Hiro Mashima es porque Planeta se ha metido por medio.

Sinceramente, prefiero que no saquen muchas cosas, mejor poco y bien que mucho y mal, y ya solo con Planeta tengo el "cupo cubierto" (esa edición de Adolf :3)

Nanami dijo...

Rainest: como ya he comentado, no he leído ningún cómic de Warcraft, así que no sé cómo serán. Las novelas sí que me parecieron bastante interesantes, y no me perdí en ningún momento a pesar de que desconocía la mitología e historia de WoW (también es cierto que La Guerra de los Ancestros es una especie de precuela, en la que te cuentan qué es lo que pasó y por qué pasó)