domingo, 24 de octubre de 2010

Estrenos en Japón


Empecemos la ronda de estrenos con un autor conocido en España, Syûji Takeya (Astral Project), que comenzará Haikin en la Comic Zenon el próximo 25 de diciembre.

Está basada en la novela del mismo nombre de Takafumi Horie, que cuenta cómo un joven, tras crear una empresa de juegos móviles, se vuelve millonario prácticamente de la noche al día.




Seguimos con Junya Inoue, que estrenará Yôkai Hunter - Yami no Kyakujin, en la Comic Bunch. Se trata de un remake de la obra de Daijiro Morohoshi, y será la segunda serie en curso del autor en la Comic @ Bunch.




A partir del 25 de noviembre podremos encontrar en las páginas de la Super Shônen Sunday lo nuevo de Haro Asô (Hyde & Closer), que llevará por título Imawa no Kuni no Arisu.

Alice vive desconectada de la realidad, y lo que más desea es ir a otro lado, a otro mundo que sea sólo suyo. Pero... ¿qué pasaría si su deseo se hiciera realidad?




El único shôjo de la lista viene firmado pro Tôko Miyagi, que el 24 de noviembre comenzará su versión de la novela Genji Monogatari en la revista Asuka




Y por último, Yuki Kamatani (Nabari no Ô), cuyo one-shot Octave va a convertirse en serie a partir del 22 de noviembre en la revista Morning, aunque cambiando de título, ya que pasará a llamarse Shônen Note.

Yutaka es un joven solista con una preciosa voz de soprano. Pero su voz está empezando a cambiar... (vamos, Joselito's Story xDDDD)

Fuente: MangaNews

1 comentario:

daniela dijo...

eh algunos estrenos me llamaron bastante la atencion^^