lunes, 1 de noviembre de 2010

Rumores, hechos y medias verdades

Repasemos un poco lo que se cuece por distintos medios.

Conste que no es oficial, pero según comentan en MT, varias editoriales podrían ir tras Berserk. Precisamente esta serie era una de las que pensaba que nunca veríamos si ML quebrara, ya que me parece un poco "loco" sacar una serie que ya tiene 30 tomos publicados y de la que no estamos tan alejados con respecto a la edición japonesa (se ve que, como siempre, me equivocaba)

También en MT hablan de la vuelta de MPD Psycho. Al parecer Glénat ha hablado con las editoriales japonesas, y van a continuar Kurosagi y la antes mencionada. Una MUY buena noticia, aunque podrían haberse esperado un poco antes de anunciar su cancelación, ya que seguro que todos aquellos que la vendieron están de un contento que no pueden con él... bueno, siempre pueden pillársela ahora a bajo precio.

En RpD dicen que han hablado con Planeta, y comentan que salvo las anunciadas, NO hay ninguna serie más cancelada (ahora entra el mentiroso de SLQH diciendo "ya ya")

Queda ver si en unos días Glénat y Planeta anuncian algo. O mucho mejor, dicen qué va a pasar con todas las series que tienen paradas o pendientes de publicación (recordemos que ambas editoriales tienen series licenciadas que no han sido publicadas, como el tomo único de Aya Nakahara, Dragon Quest, Peach, Tokyo Tribe, Mi Pequeño Monstruo, Bloody Kiss... la lista es tan inmensa que pensándolo bien no hace falta que anuncien nada nuevo, más si contamos las "paradas").

Bueno, a ver si al menos los "intereses" de Norma se hacen realidad (strike para uno que me sé xD) y podemos ver Sailor Moon, Kuroshitsuji, Pandora Hearts y demás (Sailor Moon en kanzenban con cofre sería... bufff, mejor no pensar xD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me está haciendo muy difícil contenerme (ya que no quiero comprarla otra vez siendo que mi colección está perfecta), pero si Norma se lleva el gato al agua, digo lo mismo que tú: "Sailor Moon en kanzenban con cofre sería... bufff" =P.

Jessy dijo...

a ver que nos cuentan los de planeta ¬¬

_solanin dijo...

Si si, Norma por ahora se lleva todos mis respetos jajaja y si saca Sailor Moon y Kuroshitsuji buahh un altar XD jaja
Por lo menos Planeta dicen que Llegando a ti vuelve en 2011, a ver...

Bikooo2 dijo...

si alguna se hace con berserk y con GTO podemos decir que Mangaline ha desaparecido ya como editorial

Pennywise dijo...

Pues ojalá alguna editorial saque Berserk porque yo sí que me la compraría siendo una editorial seria(no como ML).
Eso sí, tendrían que hacer como Saint Seiya y sacar el tomo 1 y los tomos a partir de la edición de ML para los que se la hacían.

Bikooo2 dijo...

a ver cuando vuelves que esto esta muy abandonado que quiero ver algunas de tus secciones actualizadas como lo que sale cada mes y tal