viernes, 17 de diciembre de 2010

Noticas atrasadas (3rd Round)

Último round programado. A ver si a partir de ahora puedo ir un poquito más al día xD



Aya Nakahara y Nagamu Nanaji van a publicar sendos one-shots, la primera en la Betsuma y la segunda en la Margaret. También será un one-shot Hoshi no Sanpo, de Sakura Fujisue, en la Be Love.
El de Nakahara se llama Ashita no Shukudai, de 50 páginas, en la que el protagonista, Tamai, es un joven universitario que no soporta a las chicas. Pero el caso es que estas navidades, Miho, su amiga de la infancia, está a punto de regresar.




Erica Sakurazawa ha estrenado hace unos días "Kimi no Iru Bashô" (el título me recuerda a otro xD), en la revista Feel Young.



Gunnm Last Order volverá oficialmente a finales de marzo en la revista Evening. Para mayo Kodansha prepara una reedición de esta serie.



Nueva edición a todo color de High School of the Dead, aunque por ahora sólo se aplicará a los cuatro primeros tomos. Glénat ya ha confirmado que NO la va a publicar.



Yamada Nanpei publicará un one-shot, in Jack Out, en dos partes en la revista Betsuhana. El primer capítulo saldrá el 26 de diciembre, y el segundo un mes después.

Fuente: MangaNews

1 comentario:

daniela dijo...

woo o.o
se ven muy bueno los mangas¡¡