martes, 7 de diciembre de 2010

Tres menos

Bueno, a ponernos un poco al día con todo lo que ha pasado este último mes, aunque todo esto es bastante antiguo ya :(
Empecemos con las series licenciadas en España que han acabado en Japón ^_^ (en los próximos días irán cayendo el resto)




Empecemos la ronda con Ai Ore!, de Mayu Shinjo, publicada en España por Ivrea bajo el título de ¡Ámame! (bueno, en realidad es más largo pero paso de escribirlo todo xD).
Concluirá en la Asuka el día de Nochebuena, teniendo en total 5 tomos (los 3 primeros ya han visto la luz en nuestro país)





Ya por fin se sabe cuándo acabará Hoshi wa Utau, el shôjo de Natsuki Takaya que Norma está publicando bajo el título La Melodía de las Estrellas. Será el próximo 20 de enero, en la Hana to Yume, contando la serie en total con 11 tomos.





Otra serie más publicada en España que se despide es Brave10, de Kairi Shimotsuki, editada por Panini con una periodicidad un tanto "irregular". Su andadura por la Comic Flapper ha terminado, y tendrá en total 8 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 22 de enero.
Al parecer la serie cambiará de nombre y revista, pero teniendo en cuenta la poca aceptación que ha tenido aquí (al menos eso es lo que parece), dudo mucho que esta segunda parte sea licenciada.



Fuente: MangaNews

5 comentarios:

Javi dijo...

Lo de Brave 10 no es un anime, sino que se cambia de revista y de nombre. FFFFUUUU
Eso quiere decir que probablemente, Panini no edite la 2ª parte :/

Nanami dijo...

Thank you, ahora corrijo :)

daniela dijo...

que bueno que se aparescan de nuevo genial¡¡¡
T.T se ven muy buenos los mangas¡¡¡

_solanin dijo...

Aii que ganicas de tener completa ya Hoshi wa utau ^^

WTTHell dijo...

BRAVE 10 ES UN ANIME Y AHORA ESTA EN TRANSMISIÓN...