jueves, 20 de enero de 2011

Licencias de Ivrea

Y llegaron los nuevos títulos de Ivrea, todo shôjo (como ya se sabía), entre los que destaca ¡¡¡Maki Enjôji!!!, acompañada de otra autora inédita, Satoru Takamiya (hay que aprovechar el tirón de los vampiros), y con doblete de Aya Oda, entre los que se encuentra el primer jôsei de la autora.


Private Prince (5 tomos) - Maki Enjôji

Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!



Eso pasa por enamorarte ( 2 tomos) [Koi wo Suru Kisanai] - Aya Oda

En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!



Contigo hasta el fin del mundo (tomo único) [Kimi to Sekai ga Owaru Made] - Aya Oda

Recopilación de cuatro historias cortas.

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo.


Eres mi vampiro esclavo (tomo único) [SxM ~Slave Master~] - Satoru Takamiya

Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?!


4 comentarios:

Jessy dijo...

el unico que me llama un poco la atención es el tomo unico de aya oda por el argumento... esperare a ver opiniones y decidire XP

Sergio Almenar dijo...

yo no soy muy shojero, pero el de "Kimi to Sekai ga Owaru Made" me llama la atención.
Este igual sí que cae, el resto casi seguro (por no asegurarlo del todo :P) que no.

daniela dijo...

se ven muy buenas las licencias¡¡

knil dijo...

No caerá ninguna -_-'