miércoles, 12 de enero de 2011

Panini licencia Gurren Lagann


Qué curiosas son las casualidades xDDD

Hoy he ido con Yugi a la charla de Manu López en la FNAC, y como siempre que quedo con él, intento sacarle algo de info (risas). Y me suelta algo así como: "el manga de Gurren Lagann está licenciado y puede que caiga también el anime".

Y al volver, abro el correo y veo un comentario de Kitchan que anuncia que en MT dan la noticia de esta licencia. Ya veis qué casualidad xDDD


Así que sin más preámbulo, os dejo con el artículo que podemos encontrar en la página de Panini :)

Descubre Gurren Lagann
Gurren Lagann es el anime que ha llevado a Gainax al éxito y la popularidad en los tiempos de Evangelion. Una serie donde la acción y la comedia se mezclan en un mix único que no hay que perderse. Y ahora, los fans del anime tienen otra cita ineludible: ¡la adaptación del manga creado por Kotaro Mori, en colaboración con Gainax!

En el manga revivimos la historia de Simon y Kamina, dos jóvenes que viven en una aldea subterránea y que se verán envueltos en una batalla entre un monstruo y una hermosa muchacha llamada Yoko. Este suceso les llevará a la superficie, donde descubrirán que la raza humana se enfrenta a una guerra contra extrañas criaturas guiadas por el enorme robot Gunmen. Una serie que mezcla acción y comedia, una visita obligada para los amantes del anime, pero también perfecto para aquellos que no lo conocen, ya que narra la historia desde el principio.

A la venta en marzo.

Gurren Lagann 1
Tomo manga. 200 páginas. Precio: € 7,95

Contiene Gurren Lagann Vol.1

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Guión: Kazuki Nakashima
Dibujo: Mori Kotaro
La serie sigue abierta en Japón, donde ya ha alcanzado los seis tomos.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

Hola!
Mientras no tenga la periodicidad de Evangelion todo bien XD

Jose Hunter dijo...

MOla, aunque el precio no me mola nada :/. A ver qué tal la edición

Javi dijo...

Pero este Yugi cómo se entera de estas cosas? xDD
Me alegro por la licencia, cae seguro :3