jueves, 10 de febrero de 2011

Varios

Glénat
- Siguen negociando Sailor Moon.
- Sin fecha para el tomo #12 de Five.
- Sin novedades sobre Gintama o Hayate.
- NO están buscando una nueva imprenta para los tomos shônen y shôjo.

Ivrea
- Probablemente Mixim cambie su periodicidad a trimestral.
- 99% de probabilidad de que Moonlight Mile vuelva durante el segundo semestre del año.
- NO hay planes para sacar una línea como la Gaijin.
- Difícilmente saquen una nueva obra de Tomoko Ninomiya, ya que OUT no ha vendido bien.


4 comentarios:

Ravenna // Master Doll dijo...

Bueno! son medio buenas noticias:

-espero que la rendición de sailor moonn llegue a buen puerto.

-ya tenia ganas de Moonlight Mile, q se la estaba comprando un compañero y nos quedamos a medias.

-se sabe algo si ivrea al final va a licenciar Switch Girl?

Sergio Almenar dijo...

Con respecto a las obras que se comentan, no me llaman en especial ninguna, por tanto por mi parte ni buenas ni malas noticias.

La única que sí que es mala, y muy mala, es la de la nueva imprenta de Glenat...si es que hay que ser cabezón. Está claro que tienen sus motivos, pero podían hacer algún tipo de encuesta y actuar en consecuencia... En este tema sigo pensando que la culpa realmente es de Glenat francia, ya me esplayaré más en mi blog otro día :D

_solanin dijo...

FIVE al final nos lo meten en el pack de 2012...lo estoy viendo ¬¬ y mira que ya es una serie cerrada...que creo que tendrá 17 o 18 tomos...en fin, que le vamos a hacer, esperaremos como buenos seguidores y punto!

Ester dijo...

Espero que con Sailor Moon lo arreglen pronto.

Y por Ivrea, por mi genial.
Lo de la línea Gaijin está bien, pero prefiero lo de siempre.