jueves, 3 de febrero de 2011

Finales en Japón

Aluvión de finales en la Comic Rex:


Gyakushuu! Pappara-Tai, de Natsuki Matsuzawa, con 8-9 tomos.

200 años después de lo ocurrido en Pappara Army, el reino del príncipe Izuru ha sido invandido por nada menos que su propia hermana pequeña, Ranje. De este modo entrará en contacto con el ejército rebelde, donde conocerá a tres preciosas chicas, cada una de ellas con un carácter un tanto peculiar. Ahora Izuru cuenta con un ejército con el que hacer frente a su hermana y recuperar el trono perdido.


Idolm@ster Dearly Stars: Splash Red, de Anri Sakano, con 2-3 tomos.

Deseando convertirse en una idol famosa como lo fue su madre, Ai ha participado en numerosas entrevistas en diferentes agencias de talentos, pero nunca ha tenido éxito. Llorando desconsoladamente en un parque, Amami, uno de los productores de la Agencia Idol 765, le invita a ir conocer al presidente de su agencia, quien nada más oír el nombre de su madre, decide darle una oportunidad. Sin embargo, Ai no quiere ser conocida por ser la "hija de" y les demostrará a todos que simplemente con su talento es suficiente.


Idolm@ster Dearly Stars: Innocent Blue , de Reiichi, con 2-3 tomos.

Eri Mizutani, más conocida como Ellie en internet, es una hikikomori que pasa la mayor parte de su tiempo chateando por internet con gente que apenas conoce. Un día recibe un mensaje de un productor lamado Ozaki que le anima a debutar como una idol. ¿Conseguirá reunir el valor para reunirse con él y convertirse en una estrella?


Idolm@ster Dearly Stars: Neue Green, de Kôsuke Kurose, con 2-3 tomos.

Ryô siempre ha tenido muchos problemas debido a su apariencia: ¡parece una chica!. Para evitar más malentendidos, decide convertirse en un idol masculino.
Gracias a su prima Ritsuko consigue una audición, y aunque la pasa, la compañía ha decidido hacerle debutar como una chica...


Y por último, Sôkai Kessen, de Hanamaru Nanto, con 10-11 tomos.

Fuente: ReComic

1 comentario:

daniela dijo...

woo o.o no conocia ninguna pero me llamaron mucho la atencion¡¡