martes, 29 de marzo de 2011

Glénat licencia el Manga de Devil May Cry 3

Y hace públicas sus novedades para abril... ninguna serie nueva, vale que dijeron que se iban a centrar más en el cómic, pero de ahí a no sacar nada nuevo de manga...


Pero bueno, el mes siguiente, si no hay ningún problema, sacarán el manga de Devil May Cry 3, precuela del juego homónimo, obra de Suguru Yamaguchi y que consta de 2 tomos, cada uno de ellos dedicado a uno de los hermanos (Dante en el primero y Virgil en el segundo).

Por mi parte no caerá, más que nada porque no he jugado a ningún título de la saga.

7 comentarios:

Jose Hunter dijo...

NO me llama mucho los DMC, pero supongo que será un manga del agrado de mucha gente. Algún día jugaré a alguno de los juegos, pero es que Dante me repatea tanto que me cuesta mucho...

Nanami dijo...

Conociéndote, capaz eres de tenerlo y todo xDDD

Jose Hunter dijo...

¿Y si te digo que tengo los 4 DMC, y el 3 en su dos versiones? Aunque al 3 no creo que lo juege, que tendría que desprecintarlo XD.

Pero es que (Pe)Dante me repatea tanto que en el Marvel Vs Capcom 3 sólo llevo al personaje cuando le doy a seleccionar personajes en radom.

Nanami dijo...

Pues te digo que no me sorprende nada, pero nada nada. Hablamos del chaval que se pillo el ¿Pro? porque venía una demo de Metal Gear donde Snake daba patadas o algo así xDDD

Algún día me pasarás una lista con todos los juegos que tienes de la 360 para rapiñearte aún más (a ver si me vuelvo a poner con el Phantasy Star, que lo tengo abandonado)

Por cierto, ¿sabes si el viernes al final podrás acercarte al Salón?

Jose Hunter dijo...

Sí, era un Pro XD. Snake no daba al final patadas -_-, pero hablaba en japonés, así que compensa XD.

De 360 casi mejor te hago una foto de lo que tengo más o menos a mano que acabo antes XD. Aunque hay muchos juegos por ahí desperdigados que ni me acuerdo que tengo, algún día los ordenaré :P.

El viernes casi seguro que me paso, salvo cambio de última hora. Aunque tengo que intentar estar en las sirenas antes de las nueve o me matan XD, ¡esperemos que no se demore mucho el concurso! ¡y tendré que pelear con Yugi para recuperar el título!

Nekoneko-chan dijo...

Vaya par de frikis que sois!! XDDD

En fin, Nanami, te copio la noticia y te pongo el enlace :3

A ver si nos vemos en el Salón de Sevilla ^_^

daniela dijo...

bueno de todas formas es uno que allan licencias^^