domingo, 13 de marzo de 2011

Obras inéditas de... Ai Minase

Ai Minase es conocida por ser una antigua ayudante de Arina Tanemura. Sin embargo, a diferencia de su "maestra", su trayectoria profesional está ligada a Shogakukan y no a Shueisha.

Comenzó, como suele ser habitual, con historias cortas. Hasta su obra más reciente, Namida Usagi, la obra publicada por Ivrea (Sensei to Watashi) era la más larga de su catálogo. Además, es la más probable que sea publicada en caso de que la editorial decida sacar más cosas de ella, lo que parece bastante probable a raíz de varios comentarios en su blog.


2007 Anata e no Crescendo 1 tomo

Recopilación de historias cortas: Anata e no Crescendo, Invincible Love Mission y Mistake!

La que le da nombre trata sobre Suzuno, una chica que toca el piano que busca a su primer amor, un chico que le dijo que cuando tocara una determinada melodía, lo hiciera para él.




2008 37°C no Boyfriend 1 tomo

Recopilación de historias cortas: 37º no Boyfriend, Awakaned Memories, Tsukiakari no Himitsu y Haru ni Naru Made Matte.

Encerrada en un ascensor con un completo desconocido, Wakaba y ese chico se besan. Pensando que nunca más volvería a verlo, Wakaba descubre que ese chico no es otro que el novio de su amiga Nao.



2008 Dakara Ore ni Shina yo 2 tomos

Hina acaba de regresar a su antigua ciudad, y ahora asiste a una de las escuelas locales, el Instituto Norte. Lo que ella desconoce es que entre las bandas del Instituto Norte y el del Sur hay una gran rivalidad, y durante su primera semana es secuestrada por el cabecilla de la banda, Shuugo, y descubre el "Juego de la Princesa", en el que ella tendrá el papel protagonista.



2009 - ¿? Namida Usagi - Seifuku no Kataomoi +5 tomos

Cuando Momoka se ve obligada a cambiar de asiento en clase, le toca junto a Narumi, un compañero con el que nunca antes ha hablado. Además, todo el mundo le teme, sobre todo las chicas, ya que dicen que está maldito, que si te sientas a su lado nunca encontrarás el amor. Al principio ella también lo cree, pero poco a poco le irá conociendo mejor...

4 comentarios:

Umi dijo...

Me encanta Ai Minase he leido anata e no crescendo, 37º, sensei to watashi y me estoy leyendo dakara ore ni shina yo. Espero que Ivrea se atreva a licenciar mas.

Gracias por la información.

jota-chan dijo...

espero que namida usagi nos acabe llegando porque tiene muy buena pinta.

Jessy dijo...

Tiene un dibujo muy mono ^^

daniela dijo...

a mi me encanta esta mangaka es genial¡¡