lunes, 28 de marzo de 2011

Saint Seiya Lost Canvas se despide

El próximo 7 de abril se publicará en la Shônen Champion el capítulo que pondrá fin a la historia, alcanzando en total el título la cifra de 25 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 6 de mayo.

En España esta serie está siendo publicada por Glénat, que tras un parón ha vuelto a retomarla con periodicidad bimestral, siendo el último tomo publicado el 11.

Fuente: MangaNews

5 comentarios:

orone dijo...

Si Glenat cambiara lo del papel en esta serie y volviera al de sus inicios (o en su defecto algo mejor al actual),empezaría a hacerla sin dudarlo....

Enga!!Saludos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seiya dijo...

ahora a ver si Kurumada se pone las pilas con Next Dimension, que es la verdadera continuación de la original.

Sergio Almenar dijo...

Esta serie está bien, y era obvio que no le quedaba demasiado para terminar, pues la van cascando todos :D, y llega un punto que no quedan más por morir, por tanto la serie ha de terminar XD.

Esta me gusta, y la continuaré hasta el final a pesar de la putada del papel (eso no se debería hacer con series ya empezadas, pero bueno este tema ya está muy hablado...).

La que tengo ganas que termine, pues me genera bastantes dudas y por tanto mientras más corta sea mejor, es la de EpisodioG... pero esa sí que la pueden alargar hasta el infinito si quieren. Espero que al final no sea mucho más larga que Lost Canvas...

daniela dijo...

wooo o.o
T.T es una lastima pero a la misma vez una alegria¡¡¡