viernes, 29 de abril de 2011

¿Cuál es el shônen de Norma?

Entrada chorra como ella sola, pero es que estoy muy aburrida xDDD

Como sabéis, Norma anunció que tenía en cartera un "bombazo de la Jump". Primero habría que saber qué entienden ellos por bombazo, pero bueno, ante la incógnita empecemos la porra ;p

¿Será una serie abierta o cerrada? ¿De un autor consagrado o novel?

Yo personalmente preferiría Hikaru no Go o Hunter x Hunter (soñar es gratis xD), pero como que no los veo. Más difícil incluso creo que sería que editasen alguno de deportes, más que nada porque no han apostado por ese género y aparte vende fatal en España, así que creo que podemos descartarlas. Creo que las más probables serían Nurarihyon no Mago, Sket Dance, Beelzebub o Toriko.

Solo el tiempo, y Norma, lo dirá...

8 comentarios:

Noda~ dijo...

Si es Sket Dance o Beelzebub les hago un altar x3 La verdad es que no se me ocurre ninguna que diga "es esta fijo". A todas les veo alguna pega (Toriko y Mago no van mucho con su estilo, Sket es de humor, género que no triunfa mucho por aquí...).

También podría ser Enigma... xDD

Felicidades por tu blog, me encanta ^^

mimotaku dijo...

¡¡"Leedora" de mentes!! xD
También había pensado en HxH y Hikaru no go como candidatas pero si tiene que ver con la pista de Marc Bernabe [Empezando un nuevo manga: "* Publicado originalmente en los números X a Y de 200X de la revista semanal Shônen Jump."] tendríamos que descartarlas :(
Añadiría como candidata Psyren a las que ya has puesto, no por preferencias, sino que es de las más conocidas entre las no licenciadas de la Jump

knil dijo...

Yo creo que a parte de las que comentas Psyren tiene puntos, pues está acabada y no tiene muchos volumenes, aunque a mi me gustaría que fuera eyeshield...

Javi dijo...

90% a Psyren, 9% a NuraMago y el 1% restante para Beelzebub xD

Anónimo dijo...

Me da en la nariz que va a ser Beelzebub.

Nanami dijo...

Mimo: no conocía esa pista. Pues entonces se trata de una serie cerrada (si es que es la de Norma, puede que sea otra xD)

daniela dijo...

T.T es dificil

jota-chan dijo...

a saber cual sera yo tengo el presentimiento de que sera beelzebub pero sino posiblemente sea Psyren.