jueves, 14 de abril de 2011

Licencias de Ivrea: De todo un poco

Más shônen, más Shinjô y... ¡¡¡Dengeki Daisy!!!

To Love Ru -Saki Hasemi y Kentaro Yabuki – 18 tomos

La más exitosa comedia romántica del Shonen Jump de Shueisha de los ultimos tiempos llega a España de la mano de Ivrea. Creada por Saki Hasemi y dibujada por Kentaro Yabuki, To-Love-Ru fue serializada en Japón entre 2006 y 2009, y actualmente cuenta con una secuela en publicación (To-Love-Ru Darkness). También ha sido adaptada al anime y tiene varios videojuegos.
Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando “por error” Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.

Salida: finales de julio – Periodicidad: mensual.


Hatsukoi Limited - Mizuki Kawashita – Serie de 4 tomos

Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía.
Hatsukoi Limited fue adaptada al anime con gran éxito.

Salida: finales de junio – Periodicidad: bimestral.






¡El Gigoló Perfecto! (Goshimei Desu!) - Mayu Shinjo – Tomo único

El primer shonen de Mayu Shinjo, cuyos capítulos se publicaron dentro de la revista Jump SQ De Shueisha en 2009.
Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de “Chateau du Amour”, en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de cultos y hermosos hombres a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. ¡Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante!
Salida: finales de junio




Tweeteando mi amor (Jun ai Twitter) - Mio Mamura - Tomo único

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre…
Su número de seguidores se incrementa día a día y… No puede ser… ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más… ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!

Salida: finales de julio









Dengeki Daisy- Kyousuke Motomi – Serie abierta

¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy…
Dengeki Daisy se publica desde 2007 en la Betsucomi (la misma revista que
Black Bird) y hasta la fecha lleva 8 tomos recopilatorios publicados.
Salida: Octubre 2011 (posiblemente en Salón del Manga de Barcelona) – Periodicidad: bimestral.

5 comentarios:

Hina dijo...

¡Por fin licencian Dengeki Daisy! que ganas de tenerlo en mis manos *_*

daniela dijo...

sii¡¡
genial
es como un sueño¡¡

Ravenna // Master Doll dijo...

Sniff...yo quería Switch Girl...sniff............que la rosa de versalles no es eterna....sniff...se acaba el mes que viene....sniff........

Leticia dijo...

Seguramente caigan Hatsukoi Limited y Dengeki Daisy ^o^

Bea dijo...

AHHHH!!!QUe no me había enterado que habían licenciado Dengeki puufff es que vaya semana que he llevado...en fin es una gran noticia!! Me encanta, ya dejo de leer y me deleitaré comprandola...ainsss ahora a esperar ^^