domingo, 22 de mayo de 2011

Estrenos en la Betsufure

En la entrada de "Finales en Japón" de ayer vimos, valga la redundancia, el final de tres series de la Betsufure. Así que hoy toca ver qué series serán las que las reemplazarán en la revista.


Empecemos por Shizuru Seino, conocida por Power! (o Girl Got Game), que comenzará Love Katsu!. Su protagonista será una chica llamada Natsuo, que desea ingresar en el club de voleibol de su nuevo instituto. El problema es que este ya tiene bastante miembros, y la mayoría de ellos da la casualidad de que son bastante atractivos xDDD

Ayahito Katsuma por su parte ha estrenado una comedia romántica llamada Tenshi no Kamaboko, en la que un príncipe demoníaco conocerá a un ángel caído femenino.

Y el último estreno del número de este mes de la Betsufure es para Akari, que ha comenzado Konnichiwa Hamuko,  unas tiras cómicas en las que veremos las aventuras de un insolente hamster en un colegio para animales.

Y ya para terminar, en el próximo número podremos disfrutar de lo nuevo de Ruka Ichise, que llevará por título Hajimari no Natsu ("El comienzo del verano").


Fuente: ANN

1 comentario:

daniela dijo...

que tal seran?
pero se ven muy bueno¡¡