lunes, 2 de mayo de 2011

Muchos estrenos en la Margaret, entre ellos, lo nuevo de Tanemura

La primera obra será Hirukana no Ryûsei, de Mika Yamamori. Comenzará el próximo 20 de mayo y tendrá como protagonista a Suzune Yosano, una joven de 15 años que abandonará su pueblo natal para irse a Tokyo a estudiar. En su nuevo colegio no solo hará nuevos amigos, sino que también conocerá el amor.

También el 20 de mayo es la fecha escogida para el début de Risa Hanano, cuya primera serie se titulará Sayonara, Mata ne.

El 4 de junio será Rin Mamiya la que estrenará una nueva obra. Apenas hay info sobre la misma, salvo que tendrá un ritmo mensual (la Margaret es una revista quincenal).

Tampoco se sabe mucho sobre el resto de los títulos pendientes de publicación. Uno de ellos correrá a cargo de Megumi Hazuki, y su primer capítulo saldría el 20 de junio, protagonizando además la portada de la revista.

El 5 de julio sería la fecha escogida para la vuelta de Miyoshi Tômori. La autora de Akuma to Love Song comenzará un nuevo shôjo del que no se sabe nada todavía.

Ya por último, el 20 de julio nos repara tres sorpresas. La primera está relacionada con Mimi Tajima, la segunda es un capítulo de 80 páginas de Usotsuki Lily, y la última es.... ¡¡¡la primera serie de Arina Tanemura fuera de la Ribon!!! Por ahora solo se sabe que ese nuevo título está relacionado con el grupo de música Fudan Juku, pero no cabe duda que pronto sabremos algo más sobre él.

Fuente: MangaNews

3 comentarios:

Umi dijo...

Wooo me interesa ver la de Arina Tanemura fuera de Ribbon *-* ¡Espero que pronto pongan mas informacion!

trasga dijo...

Lo de Arina me tiene intrigada. Tiene un estilo TAN Ribbon, que me pregunto cómo diablos va a desenvolverse en la Margaret. Además, si mal no recuerdo, no hace mucho decía que ni loca dejaba de publicar en esa revista...

daniela dijo...

siii realmente
estoy muy intrigada¡¡