lunes, 20 de junio de 2011

[Reseña Manga] Double Sentiment

Ale, otra reseña de otro tomo único más xDDD


FICHA

Título en español: Double Sentiment
Título original: Double Sentiment
Autora: Minami Touko
Género: Shôjo, romance, historias cortas
Número de tomos: 1
Editorial japonesa: Shueisha, revista Margaret Deluxe (2006)
Estado de la serie en Japón: Cerrada
Editorial española: Planeta (2009)
Estado de la serie en España: Completa
Precio: 5,50€
Curiosidades: Tomo nº15 de la colección "Un Manga, un Romance"


1) Double Sentiment
Atsushi y Emi llevan un mes saliendo, pero a Emi le asaltan las dudas cada vez que ve a su novio con Miura, un compañera de clase con la que se lleva especialmente bien. Harta de la situación, decide encararse con él pensando que su relación no tiene futuro.

¡¡¡Me revienta!!! En serio, no puedo con la prota, me supera. ¿A qué viene eso de "no he estado a la altura"? Arghhhh


2) Un mundo nuevo
Maimi está totalmente enamorada de Kuriyama, y una tarde no aguanta más y le confiesa sus sentimientos... para ser totalmente rechazada. Ahora toca fingir que no ha pasado nada y los dos tan amigos como siempre, aunque no será nada fácil... menos cuando descubra que a él en realidad le gusta su amiga Makoto.


3) De la A a la Z
Tras la muerte de su abuelo, Kagetora se traslada a la casa de un conocido de su abuelo que él no conoce. Para su sorpresa, en el distrito donde se encuentra la casa se ha impuesto el estilo de vida del Japón feudal como modo de reactivar la economía atrayendo turistas, por lo que todo el mundo viste estilo clásico. Su nueva familia está compuesta de la preciosa chica que conoció nada más llegar, la insoportable y consentida hermana pequeña, la abuela y el padre, este último un científico que apenas pasa tiempo en casa.


4) Cuantas más vueltas le doy...
La estupidez de una chica que se corta el pelo y se amarga porque su novio lo prefería largo¬¬


Edición
Tomo estándar con sobrecubiertas y encolado. Papel (reciclado) y entintado buenos.


Valoración
Tomo único para olvidar. La primera y la última historia son para llorar (de malas), la segunda es bastante mona (la mejor del tomo), y la tercera no va a ningún sitio, aunque se deja leer. Lo único positivo es que tiene un dibujo muy bonito.

3 comentarios:

Akhu dijo...

Totalmente de acuerdo, de los tomos únicos más aburridos, lentos, sosos, no tiene chiste y no vale la pena, es para leerse (de prestado si se puede jajaja) y olvidarse, y es cierto sólo el dibujo le hace un paro.
Saludos Nanami!

Umi dijo...

Yo ni recuerdo lo que pasaba, lo he olvidado totalmente y dudo que lo relea para acordarme xD

Riku Lupin dijo...

Jo, pues a mí me encanta XDD
Tal vez sea gracias al dibujo, y que personalmente las historias tontas me encantan XDDD (pero sé que es porque a mí me gusta, no se puede buscar en este tomo nada serio)