viernes, 12 de junio de 2009

Moon Boy y Metal Heart canceladas


Muy malas noticias, tengo miedo por otras series que están en una situación similar.

En vuestra pagina web en la linea manhwa ya no salen las dos series abiertas ( moon boy y metal heart) eso significa que quedan canceladas y ya no saldran nuevos tomos?
(((Exactamente. - JUANI)))

De Moon Boy se han publicado 3 tomos (la serie tiene 8 tomos y sigue abierta) mientras que de Metal Heart han salido al mercado 7 tomos de los más de 12 que tiene la colección, que actualmente sigue su curso en Corea.

7 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

Parece ser que la línea manwha de Ivrea ha sido un fiasco, y que no han vendido lo que esperaban...

Yo tengo dos, menos mal que tuve suerte y las dos que tengo yo si que están enteras.

Caffe Occult, buenísima ya haré una reseña al respecto. y Wild School de esta en una de las tiendas a las que voy yo, sólo recibieron el tomo1 y dejaron de recibir el resto de la serie, por tanto supongo que no venderían nada.

Miya dijo...

Que fuerte, me se de una (Dianika) que le da algo por lo de Moon Boy...

No seguía ninguna de ellas, pero si hubiera leído más opiniones de Moon Boy, en un futuro quizá hubiera caído >_<

Mitarashi dijo...

Ale, ahora ya no pueden presumir, ni de baratos, ni de paginas a color, ni de no cancelar series XD
A seguir presumiendo de gran calidad, aunque yo diría q solo la justa dentro de la media, y encima más cara XD

Menos mal que desde que han adoptado sus nuevas políticas, no me atrae nada de lo que licencian XD

Kitsune dijo...

pues qué mal porque el unico manhwa que seguia era Moon boy T_____T y con lo que me gustaba... ¬.¬

jota-chan dijo...

que palo, y yo que estaba interesado en mooon boy.

Kyô dijo...

Buah... ya empezamos... como les dé por pasar la guadaña por las series manga me da algo... porque me veo a Aria entre las "exterminadas" (aunque le queden pocos tomos para terminar)...
Lo siento por los que se las compraban...
¡Saludos!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaay amo nabii
lo amo con tdo mi corazon, mi ser, mi alma , mi gatito xD
realmente me chocó y lo peor de tdo es q supuestamente tiene mas mangas q salieron, pero no en mi puta provincia ¬¬ me quiero matar @.@
ojalá q llegue pronto :D
si recomiendo manwhas serian por supuesto nabi y caffe ocult... el de moon boy parece muy bueno pero no encuentro paginas para bajarlo ¬¬
bye n.n