lunes, 29 de enero de 2007

Vassalord


Vassalord es el título estrella de la revista Blade Zebel de la editorial japonesa Mag Garden. Constituye uno de los trabajos más recientes de Nanae Chrono (Peace Maker Kurogane).

Charly es un cazavampiros a las órdenes del Vaticano. Para poder desempeñar mejor su oficio lleva varios implantes tecnológicos en su cuerpo, es decir, se ha convertido en un cyborg. Pero además se da la "pequeña circunstancia" de que él también es un vampiro, y para evitar tener que succionar la sangre de humanos recurre a lo que él denomina su "fuente de sangre", el vampiro que le convirtió. Johnny, que así se llama, es uno de los vampiros originarios y su pasatiempo favorito es sacar de sus casillas a su "amigo" Charly.

No es yaoi pero casi casi. Y vamos, que viendo el primer capítulo casi quitaría el "casi", porque una cosa es chuparle la sangre y otra chuparle el..., vamos, que se pone "puo" en todos los sentidos XDDDD

Por lo pronto la historia promete: vampiros, el Vaticano, relación "prohibida", vampiros originarios... a grandes rasgos me ha recordado a las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, aunque supongo que la comparación es inevitable teniendo en cuenta el éxito tanto literario como audiovisual del que goza dicha trilogía.

Tan sólo ha salido un tomo al mercado, que será el que publique Mangaline la primera quincena de febrero.

Saldrá a un precio de 7,50€ y por supuesto será aperiódica.

Os paso el link de parte del primer capítulo traducido por Hana-mi translations:

Vassalord-chapter01a

Si os da algún problema el link (soy novata en esto) decídmelo que intentaré arreglarlo^^

A leer y si os gusta ya sabéis, a comprarlo (problemas con la periodicidad no vais a tener ;p)

Nos leemos :)
Dentro de poco más información sobre el resto de novedades del mes^^

1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

Hombre, esque todos los hombres tenemos nuestro "grifo" de sangre. Esque no lo comprendes... jajajja

Saludos!!