lunes, 26 de febrero de 2007

Nanalandia


En este apartado iré relatando mis idas de olla...muchas y variadas...la ¿última? fue el sábado, no es gran cosa (hay que ir poquito a poco) pero es que como ponga las gordas me perdéis el poco respeto que me pudieráis tener.

El sábado mi novio y yo fuimos a hacer la compra (= llenar el carrito de "chuches", chocolates, dulces y demás). Por supuesto yo me voy directísima a coger los gofres.

El caso es que tengo varios gofres en mi mano cuando miro los precios y veo que existen "gofres naturales", es decir, que no llevan el sobrecito de chocolate (mejor, pienso yo, porque íbamos a comprar sirope). En la estantería de enmedio no quedaban así que me encaramo con mi metro y medio escaso de estatura para ver si en la balda superior quedaba alguno (lógicamente tengo que subirme a la balda de abajo del todo).

Veo que hay una caja al fondo y empiezo a estirar el brazo para cogerla ante el temor de mi novio a que me pegue un costalazo (no por el daño que me pudiera hacer sino por la vergüenza que pasaría¬¬). La conversación:
Mi novio (N): ¿Qué haces?
Yo (Y): Nada, que hay una caja de gofres al fondo.
N: Te vas a caer. Si está al fondo será porque se podrán coger desde la otra calle.
Y: Da igual, ya casi la tengo.
N: ¿Subo yo? Que te conozco...
Y: Que no. Que ya está. Ya la tengo (risitas).
-
Y sí, ya la tenía. Con mucho esfuerzo y ante la mirada escéptica de mi novio consigo bajar la caja de 20 gofres sin chocolate (sin tirarla), la abro y empiezo felizmente a coger gofres y meterlos en la cesta.
N: Oye...
Y: ¿Qué?
N: Esos son los gofres que has echado antes.
Y: No, estos no tienen chocolate.
N: Los de antes tampoco.
Y: ¿?
N: Que los de antes tampoco tenían.
-
Momento Yotsuba: le miro a él, miro los gofres que acababa de bajar, miro los gofres que había cogido antes y vuelvo a mirarle a él. Y aunque me fastidie reconocerlo llevaba razón: los gofres que había cogido antes no tenían chocolate, pero como estaban al lado de los que sí yo había dado por sentado que esos también tenían (un fallo mío es que no suelo fijarme demasiado en las cosas) y como mi novio había llegado unos segundos más tarde no sabía muy bien qué me proponía (yo iba flechada) y por eso no me había dicho nada (seguramente pensaría que era una agonías y que quería una caja entera...oooh, buena idea, apunta nene, la próxima vez una caja entera^^).

Lo peor de todo es que el sirope que compramos estaba malísimo T.T (no compréis nunca sirope de chocolate de la marca Chovi, está amarguísimo).

Esto va dedicado a Derken, Cralow o como se haga llamar mi nene por internet (normalmente es uno de estos dos nicks). Esta mañana me "mini-regañó" porque decía que mi blog era muy impersonal, que contara más cosas sobre mí. Pos toma, ya todo el mundo sabe que tu novia es una torpecita (mi reputación por los suelos) XDDD

1 comentario:

Bambú dijo...

Por un momento pensé que se te caería la estantería encima. Nanami, a mi me gusta mucho tu blog, si fuera más personal solo tendría interés para tus conocidos, así abarcas más público.

Un beso guapa.