martes, 27 de febrero de 2007

Ya te vale, Sony

Cinco razones para no comprar la PS3:
- Somos los últimos monos.
- Además de ser los últimos en tenerla resulta que ni siquiera vamos a poder elegir. En el resto de países han salido dos versiones: una con un disco duro de 20GB y otra con uno de 60GB. Aquí sólo llegará la de 60GB.
- Encima saldrá sin el chip de retrocompatibilidad, que sí tenían las vendidas en América y Asia. Eso significa que para poder jugar a los juegos de PS2 habrá que descargarse un software, como ocurre con algunos juegos de la XBOX360 (pero es que en la 360 le pasa a TODO EL MUNDO, no a unos sí y a otros no, leñe, que es discriminación)
- El DVD Blue-ray viene integrado, si se te jode la lente adiós consola y adiós lector de DVD.
- Y por último y el más importante: EL PRECIO.

Si "as que" estoy de un feliz con Sony...

3 comentarios:

Bambú dijo...

Para mi la razón más importante por la que no me compraré ps3 (x ahora) es el precio, sin duda alguna.

Yo soy de las que espera a que los juegos estén en platinum para comprárselo, aquí estoy sufriendo por no tener FFXII y es que me niego a comprar un juego que cueste 60 euracos esperaré a que baje.

Nanami dijo...

Mujer, chipea la Play2 ya, no creo que te cueste más de 60 euros. Además ahora que tenéis dos consolas ya no hay excusa que valga XDDD

Summer dijo...

Ya les vale...