jueves, 8 de marzo de 2007

FNAC en Sevilla

Leyendo el ADN me he enterado de la noticia de que por fin la FNAC va a abrir en mayo una tienda en Sevilla y finalmente lo hará en la Avenida de la Constitución (cerca de la catedral). Ya somos un poco menos el culo de España XDDD

En fin, si alguna vez vais no dejéis de admirar nuestra bellísima catedral permanentemente en obras y esa gran obra de ingeniería que ha constituido el cambiar el pavimentado de toda la avenida y la Plaza Nueva...no hay una chapuza mayor en toda Sevilla, es digno de admiración, se pueden hacer las cosas regular, peor, mal, muy mal...pero eso no tiene nombre ¬¬
Al menos ahora la avenida es peatonal, algo positivo tiene, aunque cada losa esté colocada a su aire...

A principios de mayo también se celebra la Feria del Libro, que vuelve a trasladarse a la Plaza Nueva.

Por último felicitar a mi amiga Denki (XDDD) que se ha sacado el carnet de conducir. Peligro, ya hay otra friki motorizada, algún día me lo sacaré yo ;)

Y bueno, yo me despido ya, que he tenido un día movidito y casi nada me ha salido bien, más vale no tentar a la suerte. Besos

No hay comentarios: