domingo, 1 de abril de 2007

Curiosidades

Primero, ¡¡¡¡han robado a Hachiko!!! Según Animeonline esta emblemática estatua ha vuelto a desaparecer de la estación de Shibuya. Es un punto de encuentro importantísimo y en el mundo del manga-anime es muy famosa porque de ella recibe su mote Nana Komatsu^^
Si queréis conocer bien la leyenda -> Aquí Broma del día de los inocentes!!! Se han quedado conmigo también T_T, siempre caigo con estas cosas XDDD
-
Ya puedes dormir perfectamente sobre un libro...By Trico ha creado una almohada con forma de libro. Por algo más de 85€ la tienes disponible en tres colores: roja, blanca y metal, para que combine bien o con la ropa o con la clase (ante todo no hay que perder el glamour XDD). Más info -> Aquí
-
Para pijotadas el anillo de diamantes de Hello Kitty...impagable, en todos los sentidos, ya que cuesta la friolera de 4250$. Mirad la foto, no tiene desperdicio XDDD
-

4 comentarios:

Daiya (porfinR-13_3 jeje) dijo...

eres la mejor de verda, q chulas las noticias de curiosidades... ya le mandao a un colega de clase varias veces tu pagina (una con lo de las abichuelas de bola de drag y otro con lo del perro hachico (es q estudio veterinaria y mi amigo tb)

gracias guapa!
(tendre q decirle a mis amigos q se metan abitualmente en tu blog...)

Laura_Esca dijo...

Eso de Hachiko va en serio o es una broma del día de las bromas?? Como vaya en serio, tela XD

Nanami dijo...

Sí, era una coña XDDD

Laura_Esca dijo...

ya me parecía XD