lunes, 30 de abril de 2007

¿Get You por Ivréa?


Deirdre comenta en su blog que hablando con Leandro Oberto de Ivréa éste último les comentó que tenían casi cerradas las negociaciones para traer a España un nuevo manga de Emiko Sugi (R18 Love Report) pero que debido al fallecimiento de esta autora el pasado mes de febrero todas las negociaciones iniciadas hayan sido paradas.

El manga en cuestión sería Get You, de 13 tomos, en el que la protagonista se muere por hacerlo con el Bisbi de turno, es tal su obsesión que incluso compra sus calzoncillos usados ^^U

Otro shojo picantón más al catálogo de Ivréa si al final consiguen la licencia, Love Report se salvaba porque eran 4 tomos pero coincido con Deirdre en que 13 tomos son demasiados tomos para este tipo de historias.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

13 tomos!!!
mucho creo yo... es como ichigo 100%, que si bien es uno de mis mangas favoritos, 19 tomos son demasiados y con unos 15 a lo más hubiese quedado de lujo...

Anónimo dijo...

jajaja
esta noticia me la temi, y como ya comento en el blog de Deirdre, yo huviera preferido LUV CLINIC q es como mas adulta y solo son tres tomos... (me parece a mi q kieren hacer con esta autora como con la Shinjo, ven si tiene aceptacion, y luego se lanzan a sacar de todo de ella... personalmente la Shinjo no es la reostia pero... y aunq R-18 esta bien, tampoco lo es)
ya veremos, si les va mal ya se espabilaran (los de Ivrea)

en vez de publicar AOKI KOTOMI o MINAMI KANAN...

Nanami dijo...

Pues Daiya, parece que no vas a tener que esperar mucho para ver a Minami Kanan XD