domingo, 13 de mayo de 2007

Magazine Magazine

Últimamente cada vez que cojo una editorial "menor" me doy cuenta de que éstas publican principalmente yaoi, a lo mejor sólo es casualidad XD

Yaoi


Comic June

Fundada el 1 de octubre de 1978. Bimestral.
June fue la primera revista dedicada en exclusiva a este género, de hecho es Japón es frecuente utilizar el término "june" como sinónimo de yaoi. Cuenta con una edición especial aperiódica llamada llamada DVD June, con papel de mayor de calidad, varias páginas a color, galerías de ilustraciones y posters.

Koi June

Fundada en 2006.

Incluye furoku o regalito, y DVD. En la portada aparece una gran lista con nombres de diversos autores (Ajia Watanabe, Mitsubachi Yamada, Ami Koyamada...) así que me da la impresión de que en ella se serializan principalmente historias cortas porque salvo Dr. Ten (Dr. Cielo) apenas aparecen títulos en las portadas.


Boy's Pierce (Boy's PIASU)

Mensual (sale el día25).
Similar a las anteriores pero sus mangas suelen de un tono bastante más fuerte.

Comic Game Pierce (Comic Boy's PIASU)


Game Pierce (Game PIASU)

Tiene una edición especial llamada Game Pierce DVD.

Boy's Love

Bimestral.


Yuri

Yuri Shimai

Como su nombre indica es una revista especializada en el género yuri (relaciones entres mujeres), en donde se publican sobre todo historias cortas bastante conocidas - de hecho algunas han sido traducidas incluso en español por algún fansub.



Bishoujo

BugBug

Fundada en 1992.
Mensual (sale el día 3). Tiene una edición especial llamada DVD-Bug Bug
-
Parece ser que va de historias autoconclusivas y sobre el género...creo que la portada es bastante explícita XD

Seijin

WOoooo

Fundada en noviembre de 2006, con periodicidad incierta. Son una serie de revistas, cada una de una temática concreta diferente, que recogen reportajes y mangas eróticos destinados a un público masculino adulto, que tienen en común la cabecera (WOoooo).

No hay comentarios: