jueves, 28 de junio de 2007

Kingdom Hearts llega a España

Ya hace unos días que salió la noticia pero como hasta ahora no he podido actualizar el blog pues la pongo ahora (qué remedio XD)

Intentando abarcar más mercado Planeta se ha lanzado a la publicación de cómics de la factoría Disney, desde clásicos como una nueva edición de Don Miki hasta el manga del más que famoso juego Kingdom Hearts, pasando por el de Pesadilla antes de Navidad.



El manga de KH está basado en el juego homónimo y cuenta hasta la fecha con tres títulos diferentes correspondientes a cada una de las partes del videojuego, todas ellas firmadas por Shiro Amano.

Las distintes series son:
- Kingdom Hearts, con 4 tomos
- Kingdom Hearts: Chain of Memories, de 2 tomos.
- Kingdom Hearts 2, de 5 tomos.


Si babeo con Cloud cuando llegue Sephirot no quiero ni imaginármelo....


Aparte como ya he mencionado arriba saldrá también el manga basado en la película Pesadilla antes de Navidad, un tomo único de Jun Asuka.

Mi opinión
No me parece mal la iniciativa de Planeta y teniendo en cuenta que son productos destinados a un público más amplio que el otaku de a pie puede que tengan buena acogida.
Lo que ya me preocupa un poco más es la edición, porque en los originales vienen páginas a color y todos sabemos qué pasa con las páginas a color en los tomos de Planeta.

No hay comentarios: